Cable de Carga y Transmisión de Datos de USB a tipo C Metálico de 1 Metro

Marca Master Electronicos
$245.00
Acumula 24 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • El modelo MC-IRONC  es un cable de carga y transmisión de datos para dispositivos móviles, accesorios, y equipos de cómputo y forma parte de nuestra gama de cables super reforzados de alta duración.
  • Este cable es compatible con una gran variedad de dispositivos electrónicos, como son Celulares o Smartphones, Discos Duros Portátiles, Baterías de emergencia (PowerBank), Mini Radios portátiles, audífonos bluetooth, y demás accesorios.
  • Está fabricado con plástico PVC en color blanco y recubierto de una malla metálica, que le brinda una gran resistencia y un mayor tiempo de duración en comparación con cables normales, además sus conectores USB y Tipo C son de uso universal con tamaño y aplicación estándar para equipos compatibles.
  • Sus conectores metálicos están fabricados de aluminio y las terminales metálicas de una aleación de níquel-plata, que permiten una mejor conexión, para una correcta trasmisión de la información y datos.
  • La longitud del cable es de un metro, recomendado para aparatos situados a cortas distancias de conexión.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA997EL0KD9L4LMX
Modelo
MC-IRONC
Peso (kg)
1
Color
gris
Garantía del producto
1 año contra defectos de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • Cable de Carga y Transmisión de Datos de USB a tipo C con Recubrimiento Metálico de 1 Metro

Descripción

El modelo MC-IRONC  es un cable de carga y transmisión de datos para dispositivos móviles, accesorios, y equipos de cómputo y forma parte de nuestra gama de cables super reforzados de alta duración.
Este cable es compatible con una gran variedad de dispositivos electrónicos, como son Celulares o Smartphones, Discos Duros Portátiles, Baterías de emergencia (PowerBank), Mini Radios portátiles, audífonos bluetooth, y demás accesorios.
Está fabricado con plástico PVC en color blanco y recubierto de una malla metálica, que le brinda una gran resistencia y un mayor tiempo de duración en comparación con cables normales, además sus conectores USB y Tipo C son de uso universal con tamaño y aplicación estándar para equipos compatibles.
Sus conectores metálicos están fabricados de aluminio y las terminales metálicas de una aleación de níquel-plata, que permiten una mejor conexión, para una correcta trasmisión de la información y datos.
La longitud del cable es de un metro, recomendado para aparatos situados a cortas distancias de conexión.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña