Cable Aukey Impulse Titan Kevlar USB-C a USB-C 1.2M Azul CB-AKC3

Marca Aukey
$299.00
Acumula 29 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Carga rápida: admite hasta 60 W de suministro de energía de carga de alta velocidad.
  • Dispositivos compatibles: este cable carga su MacBook Pro o MacBook de 13 pulgadas con USB-C. También carga rápidamente su Google Pixel 3/3 XL, Nintendo Switch u otro dispositivo compatible.
  • Sincronización de datos y carga: la velocidad de transmisión de datos es de hasta 480 Mbps, y también puede una transmisión de datos rápida y estable.
  • Diseño de Kevlar: materiales de primera calidad de Kevlar, puntos de tensión reforzados, no se entrelazan y anudan fácilmente, las pruebas de durabilidad mejoradas y la tecnología de seguridad garantizan su uso a largo plazo.
  • El diseño del conector USB C reversible (enchufes en ambos sentidos) le permite conectar el cable cómodamente en cualquier orientación.
  • Garantia 18 Meses
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AU776EL08ZDUQLMX
Modelo
CB-AKC3
Peso (kg)
0.09
Color
Azul
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Cable, Garantia

Descripción

Detalles


Carga potente


Alimente una MacBook Pro de Apple de 13 pulgadas u otros dispositivos USB-C más pequeños hasta 3 A con soporte de suministro de energía USB de 60 W. Tecnología de carga rápida y preparada para el futuro para los dispositivos USB-C de última generación. Fácil conexión de alimentación con el nuevo diseño de conector.


Amplia compatibilidad de dispositivos


-Compatible con MacBook Pro de 13 pulgadas, Google Chromebook Pixel, Dell XPS 13, HP Elite x2, Nintendo Switch, iPad Pro 2018, Google Pixel 3/3 XL y más.

Materiales de alta calidad

Los materiales de Kevlar son más duraderos, tiene una buena disipación de calor, se pliega repetidamente sin pérdidas, perfecto para proteger el núcleo del cable. Y no es fácil de entrelazar y anudar, conveniente almacenamiento diario. Además, tiene un ciclo de vida más largo que el cable ordinario.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña