Cable Aukey Impulse Titan Kevlar USB-C a Lightning 2M CB-AKL4

Marca Aukey
$599.00 - 30%
$419.00
Acumula 41 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Diseño de Kevlar: materiales de primera calidad de Kevlar, puntos de tensión reforzados, no se entrelazan y anudan fácilmente, las pruebas de durabilidad mejoradas y la tecnología de seguridad garantizan su uso a largo plazo.
  • CERTIFICADO POR APPLE MFI: Utilizando Apple Chipset 100% compatible con cualquier producto Lightning.
  • CONSTRUIDO PARA DURAR: Los materiales premium ecológicos, los puntos de tensión reforzados, las pruebas de durabilidad mejoradas y la tecnología de seguridad garantizan que dura más que la mayoría de los cables del mercado.
  • Carga como un profesional: carga 3 veces más rápida para iPhone 8 hasta iPhone 11 pro. 0% ~ 50% en solo 30 minutos.
  • Garantia 12 Meses
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AU776EL1E2ALELMX
Modelo
CB-AKL4
Peso (kg)
0.11
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Cable

Descripción

Detalles
Carga rapida
Carga rápida: soporte para suministro de energía USB-C, carga rápida para iPhone XS Max / XS / XR / X / iPhone 8 / iPhone 8 Plus con adaptador de corriente USB-C de 29 W, 30 W, 61 W o 87 W. El iPhone X Series se puede recargar al 50% en 30 minutos. La MacBook también se puede insertar directamente sin usar un adaptador de conversión.
Desempeño incomparable
Carga y sincronización de datos: puede cargar y sincronizar datos conectando iPhone, iPad, iPod con conector Lightning al puerto USB-C o al puerto Thunderbolt 3 (USB-C) de Mac usando el cable Aukey Type C a Lightning.
Tough Evolved
Perfecto para uso intensivo a largo plazo, el cable presenta un núcleo de alambre de cobre de primera calidad envuelto en una chaqueta de kevlar de alta calidad para una mayor resistencia a la tracción y la máxima protección. Sin enredos y duradero, disfrute de carga de alta velocidad y sincronización / transferencia de datos de alto rendimiento. Con tecnología de seguridad para un nivel adicional de protección, conectores dedicados resistentes al calor y rigurosos procesos de prueba de esfuerzo para miles de curvas, este cable se encarga de todo.
Compatibilidad garantizada
La compatibilidad lo es todo: este cable premium de carga y sincronización está totalmente certificado por Apple® MFI para garantizar la compatibilidad con iPhone 12. 11 XS Max, XS, XR, X, 8, 8 Plus, iPad Pro, iPad Air 2, Air, iPad Mini, Mini 2 , Mini 3, iPad de cuarta generación y iPod Nano de séptima generación.
Diseño convincente
Elegante y diseñado con precisión, el factor de forma minimalista está diseñado sin esfuerzo para complementar sus dispositivos Apple favoritos. Disponible en colores negro y azul o rojo, la cubierta de cable de fibra de kevlar tejida es atractiva y funcional; altamente flexible pero extremadamente duradero, el diseño garantiza la máxima resistencia tanto a la rotura como a los enredos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña