Cable Aukey Impulse Titan Kevlar USB-A a Lightning 90º 1.2M CB-BAL6

Marca Aukey
$449.00 - 30%
$314.00
Acumula 31 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Diseño de 90 grados: el diseño especial del conector de 90 ° mantiene el cable organizado y fuera del camino, lo que facilita jugar o ver videos mientras se carga el teléfono. También reduce la tensión en el cable.
  • Resistente y flexible: un cable Lightning de nailon trenzado duradero con núcleos de soporte de fibra de aramida fuertes y conectores de hojalata reforzados en carcasas de aleación de zinc para un uso diario confiable
  • Cargar y sincronizar: cargue su dispositivo Apple compatible con Lightning mientras transfiere datos entre el dispositivo y la computadora con velocidades de transferencia de hasta 480 Mbps
  • Amplia compatibilidad: un cable para conectar cualquier dispositivo Apple habilitado para Lightning a un cargador USB o una computadora. Funciona con iPhone XS / XS Max / XR, iPad Pro / Air 2 / mini 4, iPod touch (sexta generación) / nano y más
  • Garantia 18 Meses.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AU776EL0W7AG2LMX
Modelo
CB-BAL6
Peso (kg)
0.095
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo
Potencia
0 - 50 watts
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Cable y Garantia

Descripción

Detalles
Conexión conveniente
El cable Lightning de AUKEY de 1,2 m se conecta cómodamente para alimentación y datos. Cargue su iPhone o iPad y transfiera fotos, videos, música y documentos a su computadora a hasta 480 Mbps. Use un cable en casa y guarde otro cable en su oficina para recargar la carga.
Diseño innovador y duradero
La cubierta del cable de nailon trenzado y los conectores de aleación de zinc mejoran la resistencia al desgaste. Los conectores en ángulo de 90 ° te permiten usar tu dispositivo cómodamente mientras se carga. También reducen la tensión y la tensión en el cable.
Gestión sencilla de cables
Mantenga el cable de nailon trenzado resistente a enredos limpio y ordenado para guardarlo fácilmente en su bolso o cajón con la práctica correa para cables. No hay desorden enredado frustrante cuando alcanza el cable.
Amplia compatibilidad de dispositivos
Compatible con dispositivos compatibles con Apple Lightning como iPhone 12 / 11 / XS / XS Max / XR, iPhone X / 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6s / 6s Plus, iPhone 6/6 Plus, iPhone 5 / 5s / 5c / SE , iPad Pro, iPad Air 1/2, iPad mini 1/2/3/4, iPod touch y AirPods. El conector compacto Lightning se adapta fácilmente a casi cualquier abertura de la caja.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña