Cable Angulo Recto USB 3.0 a Micro-B Tether Tools TetherPro

Marca Tether Tools
$1,864.37
Acumula 186 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Cable de ángulo recto TetherPro USB 3.0 a Micro-B
  • Naranja de alta visibilidad
  • Enchufe Micro-B de ángulo recto diseñado para enrutar cámaras compatibles
  • SuperSpeed ​​USB tiene una velocidad de señalización de 5 Gbps que ofrece un aumento de rendimiento de hasta 10 veces mayor que el USB 2.0.
  • Totalmente blindado
  • La tecnología Sync-N-Go integrada minimiza el tiempo de espera del usuario.
  • Eficiencia energética optimizada
  • Compatible con versiones anteriores de USB 2.0. Los dispositivos interactúan con la plataforma USB 2.0
  • El cable está disponible en 15 pies (4,6 m).
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TE019EL0YOZYKLMX
Modelo
TetherPro
Peso (kg)
0.21
Color
Naranja
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
New

Descripción

El cable TetherPro USB 3.0 a Micro-B en ángulo recto está diseñado para extenderse por el costado de la cámara, lo que permite usar cables durante las tomas y adaptarse al estilo y las necesidades de la toma.
El cable de ángulo recto TetherPro USB 3.0 a Micro-B es la última tecnología disponible para las transferencias más rápidas y confiables. Para satisfacer las necesidades de los estilos de disparo de varios fotógrafos, TetherPro ha diseñado un cable en ángulo recto que enruta cámaras compatibles.
Dependiendo del estilo de disparo de uno, tener un cable saliendo directamente de la cámara puede causar interferencia. Además, el uso de un soporte en “L” en la cámara a menudo interfiere con el cable que sale del puerto. El cable en ángulo TetherPro está diseñado para extenderse por el costado de la cámara, lo que permite usar cables durante las tomas y adaptarse al estilo y las necesidades de la toma.
Mantenlo conectadoPara los fotógrafos que toman fotografías con una conexión de cable USB 3.0, recomendamos el uso de un TetherBlock sobre el soporte de cámara JerkStopper para mantener el cable conectado, ya que los puertos de datos USB 3.0 son poco profundos y la conexión del cable es delgada.
Los cables TetherPro SuperSpeed ​​USB 3.0 incorporan toda la última tecnología que garantiza una conductividad constante y confiable. Diseñados con las especificaciones USB más altas para filtrar el ruido de la señal y reducir los errores de transmisión, todos los cables están completamente blindados para protegerlos contra interferencias de señales externas.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional