Cable 8K HDMI de Ultra Alta Definición Versión 2.1

  • Cable HDMI Versión 2.1
  • Terminales Chapeados en Oro 
  • Resolución Máxima de 7680x4320
Más información

Detalle del Producto

▪ El modelo MC-HDMI1-8K corresponde a un cable HDMI compatible con sistemas de ultra alta definición: HD-Ready, Full-HD, Ultra-HD, 2K, 4K y 8K. Con esta versión de HDMI 2.1 se ofrece una transferencia de datos más rápida con mayor ancho de banda, las señales de audio y video se pueden sincronizar automáticamente, evitando desfases entre lo que escuchas y ves.

▪ El HDR dinámico intercambia información con la escena por escena (incluso cuadro por cuadro) permitiendo una mejora y control más preciso de los niveles de color y brillo en todo el video.

▪ El cable puede soportar todas las funciones especiales implementadas en los sistemas de multimedia como lo son: el canal de retorno de audio (ARC) para sistemas de teatro en casa tradicionales y la nueva versión eARC que introduce el concepto de audio basado en objetos, compatible con los formatos de sonido envolvente en 3D como el Dolby Atmos y DTS:X. En los cuales, por ejemplo, un grito o un disparo puede percibirse como si viniera desde lo alto de una colina. También incorpora transmisión de Internet vía HDMI, y soporte para reproducción de videos en 3D, además de que soporta resoluciones 2K, 4K y 8K en tiempo real.

Características

SKU MA997EL1DD5XLLMX
Modelo MC-HDMI1-8K
Peso (kg) .150
Color negro
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

  • 1 Cable HDMI 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.