Cabeza Robotica Motorizada Altamente Profesional Doble Cara Beam Wash

  • Cabeza doble cara 
  • 3 Modos de uso audio ritmico, maestro-esclavo y auto
  • 75W de potencia
  • RGBW
  • Angulos infinitos
  • Paneo 540°
Más información

Detalle del Producto

imageimage


VECCTRONICA MÉXICO

NUESTRA MISIÓN

Otorgar los mejores productos con criterios de suficiencia, competitividad y atención, comprometidos con la satisfacción de los clientes, el desarrollo del país y con la preservación de los valores para nuestras nuevas generaciones.

Todos nuestros productos están disponibles para envío inmediato y pueden ser facturados pues ya incluyen el IVA.

Compromiso de envío de su pedido el mismo día hábil de su compra y pago o máximo un día después.

Siéntete libre de explorar nuestros productos y no te diremos lo bien que cada uno de estos funciona y lo hace; Te diremos lo bueno que te hará al cubrir y superar tus necesidades al utilizarlo. 

Nuestra cultura es nuestra marca. En vecctronica México Hacemos clientes, la venta es solo el resultante. 

CALIDAD - GARANTIA - SATISFACCIÓN - EL MEJOR PRECIO - EL MEJOR SERVICIO = FIDELIZACIÓN Y CONFIANZA.


Te presento.........La estupenda, innovadora y sobre todo por primera vez en el mercado: Cabeza robótica doble cara motorizada RGBW 75W de potencia LED edición 2019

Este estupenda cabeza movil será tu mejor aliada a la hora de la iluminación en cada uno de tus eventos totalmente de forma profesional.
Pero te preguntaras que lo hace tan especial y diferente que al resto de otros productos de iluminación? Simplemente porque tiene increíbles formas para reproducir diferentes gamas de colores y tonos RGBW con potente luz led ,ahh pero tiene algo más impactante que realmente te dejará con la boca abierta, cuenta con una doble cara en la cabeza esto quiere decir que las dos caras de la cabeza robotica tienen luz, pero de forma distinta te explico como es y sus especificaciones técnicas, yo tuve el placer de probarlo y créeme en verdad es un articulo súper profesional, original y sorprendente :

Una de las caras de la cabeza móvil esta las luces beam, y en la parte posterior se encuentra las luces wash, esto es muy buscado por las producciones o los eventos masivos en donde la iluminación debe ser el factor clave para dar el toque de profesionalismo y asi mismo dar a transmitir lo que se pretende al público o a la gente que asista a este tipo de eventos.

Normalmente si te haz percatado en los conciertos de las grandes estrellas, este tipo de artefactos abundan en el escenario, así la iluminación para cualquier hora está lista para cuando el concierto o el evento comience y así hasta el último momento.

Tiene leds internos comúnmente llamados:

image

Estos tienen una gama infinita de colores (12 millones de colores).

Otra cualidad muy especial de esta cabeza móvil es su ángulo infinito esto quiere decir que la cabeza girara sin ningún tipo de tope podrá hacerlo de más 360° de un solo movimiento para así dar toda esa potencia de luz que tanto soñaste. Su uso puede ser en interiores o exteriores esto no afectara su potencia ni su infalible iluminación

Cuenta con las siguientes formas de operación:

-AUTO: en este modo podrás programas con el display que viene en la parte inferir, los cambios que quieras realizar como por ejemplo si quieres que el color verde se desvanezca en tres segundos y siga el color azul, podrás hacerlo sin ninguna complicación porque su uso es muy sencillo y fácil de manejar.
-SOUND: este modo es audio rítmico eso quiere decir que las luces parpadean y cambian al ritmo de la música que esté en ese momento, sea alguna balada romántica o sea un buen rock, y harán de esos momentos algo digno para recordar.
-DMX512: en este modo podrás conectarlo a tu controlador DMX porque tiene una entrada en la parte posterior, desde ahí poder hacer los cambios de luces que tu quieras o sean los indicados en el momento.
-MASTER-SLAVE: en este modo podrás conectarlo a otras cabezas móviles por medio de la salida DMX y poner a uno solo como "maestro" y a los otros en modo "esclavo" esto es para que todos iluminen al mismo tiempo y la configuración solo sea para el "maestro" los "esclavos" harán los mismos cambios en el tiempo programado.

Cuenta con un display completo para que tu mismo puedes programarla ya que es facil uso, pero sin perder ese toque de profesionalismo que marcas cotizadas y elevadas te ofrecen con un complicado uso.

Único equipo con el tan buscado "blanco puro" y el tan necesitado seguidor, este te ayudara para darle ese énfasis a tu concierto o evento masivo.EQUIPO DE ILUMINACIÓN GAMA ALTA CON DOBLE CARA MOTORIZADA

Te menciono los datos técnicos, yo mismo comprobé cada uno de ellos para darte la certeza que todo lo que se te brindara a continuación es completamente verídico, así mismo con una calidad inigualable y envidiable:

  • Consumo: 80W
  • Fuente de luz: 4pzs x 15W RGBW 4 en 1 LED
    + 1pz x 15W RGBW 4 en 1Cree LED
  • Canales:15/21CH
  • Control: DMX512,
  • Maestro-esclavo
  • Auto
  • Audiorítmico
  • Paneo: 540°
  • Tildeo: ángulo infinito

Su cable de alimentación eléctrica es compatible con cualquier enchufe de pared, así no tendrás ninguna complicación al conectarlo en cualquier lugar.

NO LO PIENSES MAS Y VEN POR TU NUEVA CABEZA DOBLE CARA MOTORIZADA QUE SOLO VECCTRONICA TRAJO LA ORIGINAL PARA TI

image


image

image


image

RECIBELO COMPLETAMENTE NUEVO
image

SU CABEZA DOBLE CARA ES MOTORIZADA CON ANGULOS INFINITOS
image

SU ALTISIMA GAMA DE COLORES TE SORPRENDERA
image

SU DISEÑO ES INOVADOR Y ELEGANTE

image


Características

SKU ST717EL1AVV7ULMX
Modelo EXACT-415MH
Tamaño (L x P x A cm) 22x20x28
Peso (kg) 2
Garantía del producto GARANTIA 5 DÍAS CON LINIO Y DE 24 MESES DIRECTA POR DEFECTO DE FABRICACIÓN EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 24

Qué hay en la caja

  • Cabeza robotica doble cara
  • Cable de alimentacion electrica
  • Accesorios de montaje
  • Manual de uso
  • Garantia
  • Caja

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional