Cabecera Infantil Keiä Casita-Blanco

Marca Keiä
1 disponible
2
2 reseñas Escribe tu reseña
  • Material: madera de pino.
  • Estilo moderno.
  • Totalmente ensamblado.
  • Dimensiones: 125cm x 8cm x 105cm.
  • Peso: 15kg.
Más información

Detalle del Producto

Cabecera Infantil Keiä Casita

Esta Cabecera Infantil para camas de tamaño individual que nos trae Keiä en forma de casita con tejado y una estrella en medio, es ideal para embellecer y darle un toque especial a la habitación de una princesa. Está hecho de madera 100% de pino que hace posible su firme estructura y estabilidad que la caracteriza. Esta práctica cabecera cuenta con un espacio para colocar artículos de alcoba o personales que lo hacen ser más que un elemento decorativo. Su estilo contemporáneo permite combinarse con diferentes tipos de ambientes.


Perfecta de estilo y practicidad

Completa la decoración del dormitorio de tus hijos con esta elegante cabecera. Se trata de un elemento que le permitirá a los más pequeños dar confortabilidad a su zona de descanso, especialmente si en lugar de cama tienen un box, una base o un somier. La textura de esta cabecera es lisa y suave al tacto ayudando a crear un ambiente lleno de clase y estilo. Además, su estructura es de un material fácil de mantener limpio.
 

Línea de Muebles de Keiä

La línea de Muebles Keiä posee modelo únicos y exclusivos para dar personalidad y estilo a tus espacios. Cada pieza inspira frescura y modernidad con un toque minimalista, en diseños que conjugan colores, texturas y líneas de forma sutil y perfecta, donde el confort es nuestra carta de presentación. Los muebles Keiä ofrecen accesibilidad y calidad, que te permitirán renovar tu hogar y crear espacios exclusivos y vanguardistas donde la originalidad y el cuidado de los detalles marcan la diferencia. ¿Quieres muebles que expresen tu personalidad? Los modelos de Keiä son lo que necesitas, MesasArmarios, EscritoriosTocadores y muchas otras piezas diseñadas exclusivamente para la marca están a tu alcance. Si buscas salir de lo convencional y quieres más de tus muebles, Keiä lo tiene todo.

Características

SKU VI466HL1G2IJ4LMX
Modelo CAB007 CASITA
Tamaño (L x P x A cm) 125 X 8 X 105
Peso (kg) 15
Color Blanco
Garantía del producto 5 días con Linio/1 mes directamente con fabricante, solo por defectos de fabricación
Condición del producto Nuevo
Piezas en el conjunto 1
Material Madera
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

  • 1 Cabecera

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 1
4 1
3 0
2 0
1 0

Hermoso mueble

Muy hermosa cabecera!

Buen producto!

Fue exactamente como lo esperaba... muy bonita y la entrega fue rápida