Cabecera Infantil Keiä Casita-Blanco

Marca Keia
3 3 reseñas
$3,789.00 - 23%
$2,899.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Material: madera de pino.
  • Estilo moderno.
  • Totalmente ensamblado.
  • Dimensiones: 125cm x 8cm x 105cm.
  • Peso: 15kg.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VI466HL1G2IJ4LMX
Modelo
CAB007 CASITA
Peso (kg)
15
Color
Blanco
Garantía del producto
5 días con Linio/1 mes directamente con fabricante, solo por defectos de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Piezas en el conjunto
1
Material
Madera
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
  • 1 Cabecera

Descripción

Cabecera Infantil Keiä Casita

Esta Cabecera Infantil para camas de tamaño individual que nos trae Keiä en forma de casita con tejado y una estrella en medio, es ideal para embellecer y darle un toque especial a la habitación de una princesa. Está hecho de madera 100% de pino que hace posible su firme estructura y estabilidad que la caracteriza. Esta práctica cabecera cuenta con un espacio para colocar artículos de alcoba o personales que lo hacen ser más que un elemento decorativo. Su estilo contemporáneo permite combinarse con diferentes tipos de ambientes.


Perfecta de estilo y practicidad

Completa la decoración del dormitorio de tus hijos con esta elegante cabecera. Se trata de un elemento que le permitirá a los más pequeños dar confortabilidad a su zona de descanso, especialmente si en lugar de cama tienen un box, una base o un somier. La textura de esta cabecera es lisa y suave al tacto ayudando a crear un ambiente lleno de clase y estilo. Además, su estructura es de un material fácil de mantener limpio.
 

Línea de Muebles de Keiä

La línea de Muebles Keiä posee modelo únicos y exclusivos para dar personalidad y estilo a tus espacios. Cada pieza inspira frescura y modernidad con un toque minimalista, en diseños que conjugan colores, texturas y líneas de forma sutil y perfecta, donde el confort es nuestra carta de presentación. Los muebles Keiä ofrecen accesibilidad y calidad, que te permitirán renovar tu hogar y crear espacios exclusivos y vanguardistas donde la originalidad y el cuidado de los detalles marcan la diferencia. ¿Quieres muebles que expresen tu personalidad? Los modelos de Keiä son lo que necesitas, MesasArmarios, EscritoriosTocadores y muchas otras piezas diseñadas exclusivamente para la marca están a tu alcance. Si buscas salir de lo convencional y quieres más de tus muebles, Keiä lo tiene todo.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

llego rota

llego bien empacada pero venía rota parece defecto de fábrica! muy decepcionada! no lo recomiendo!

Hermoso mueble

Muy hermosa cabecera!

Buen producto!

Fue exactamente como lo esperaba... muy bonita y la entrega fue rápida
Ver menos
Ver más