Cápsulas de proteina vegetal de Hemp

Marca Zeniba
$135.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 1) A diferencia de otras semillas tiene un balance perfecto de ácidos grasos (3:1) omega 3 y omega-6. Su contenido de acido gamma linoleico (GLA) es muy alto.
  • Algunos investigadores han mostrado evidencia que las personas con cáncer, diabetes y alergias de la piel no producen suficiente GLA y que la suplementación con este ácido graso ha beneficiado también a pacientes con déficit de atención; diabetes, esclerosis múltiple, obesidad, artritis y alergias.
  • 2) Su contenido de proteína es muy alto, 3 cdas te proporcionan 12 gramos de proteína y además es una proteína perfecta, ya que contiene el perfil de los 20 aminoácidos y además los 9 que son esenciales ya que el cuerpo no puede producir. Es una excelente opción para veganos y además no tiene gluten.
  • El 65% de sus proteínas esta presente como edestina y 35% albumina. La edestina es muy similar a la proteína globular que se encuentra en nuestra sangre por lo que es muy buena para personas con anemia y la albumina es una proteína de muy alto valor biológico ( esto quiere decir que su absorción y aprovechamiento es muy alto).
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ZE957GR1AMASZLMX
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
se manda en bolsa transparente pouche
Qué hay en la caja
90 capsulas de 500 miligramos, contenido neto 50 gramos

Descripción

Contenido 90 capsulas de 500mg, contenido neto 50 gramos
Las semillas de hemp (semillas de cáñamo en español) se han vuelto muy popular por ser un alimento nutritivo y delicioso. Tiene un sabor parecido al de la avena o la linaza molida con nueces. Su consistencia es suave y me recuerda a un cereal con pepitas crujientes.BENEFICIOSDentro de su valor nutricional el hemp contiene todos los amino ácidos esenciales, es rico en proteínas y fibra, bajo en carbohidratos, no tiene gluten y contiene las grasas esenciales omega 3 y omega 6. Según una de las marcas de productos alimenticios de hemp una porción (3 cucharadas) contiene 10 gramos de proteínas (de origen vegetal), 10 gramos de la grasas omega 3 y 6 y 3 gramos de carbohidratos. Esta semilla es ideal para los que siguen una dieta vegetariana, las personas que no pueden consumir gluten y para los que buscan proteínas en polvo para añadir a sus licuados. El extracto de hemp estimula la producción de una enzima cerebral llamada calcineurina que juega un papel clave en la actividad cerebral de la memoria y el aprendizaje. Además de que también contienen ácido glutámico, un neurotransmisor que ayuda a lidiar con el estrés, fátiga y depresión entre otras cosas.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña