Cámaras Web inalámbricas Wifi HD Pan Tilt cámara Web de seguridad Ir noche hogar Webcam Led bebé Monitor para casa Web Cam(#1080P)

Marca Generico
$1,467.00 - 19%
$1,174.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:LESHP
  • Resolución de vídeo:1080P HD
  • Tipo:Vídeo y audio
  • Interfaz de comunicación:Inalámbrico
  • Infrarrojo:Sí
  • Tipo de lente:CMOS
  • Característica:Control remoto
  • Visualización de la pantalla tamaño:Ninguno
  • Capacidad de Almacenamiento:x
  • Alcance inalámbrico:20m
  • Resolución de la pantalla:1920 * 1080P
  • Frecuencia (GHz):x
  • Capacidad de La Batería:x
  • Tipo de enchufe:Enchufe europeo
  • Tipo de enchufe:Enchufe estadounidense
  • Tipo de enchufe:Enchufe AU
  • Tipo de enchufe:Enchufe británico
  • Número de modelo:x
  • Pruebas y Certificación:x
  • Potencia:Electric Supply
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB02Y3OXLMX
Modelo
HOSertongjsq1979
Color
1080P
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Tipo de batería
AAA
Qué hay en la caja
1X Cámaras Web inalámbricas Wifi HD Pan Tilt cámara Web de seguridad Ir noche hogar Webcam Led bebé Monitor para casa Web Cam

Descripción

Características: 1 monitor de múltiples ángulos: soporta rotación horizontal 360 °, arriba y abajo 120, arriba y abajo e izquierda y derecha para ver la parte inferior del ojo para operación remota, para monitorizar sin puntos muertos. 2 calidad de imagen de alta definición: cuanto más alto es el píxel, más claros son los detalles, mayor es la calidad de la imagen, más delicado es el color, más realista es la imagen, Y el horizonte de alta definición. 3 la pared divisoria no se cae: la señal receptora es fuerte y la distancia es lejana (hasta 20 metros a 30 metros a través de la pared), y la señal es estable y no se cae. 4. Llamada de voz bidireccional: micrófono y altavoz omnidireccional integrados de alta sensibilidad y chat familiar en cualquier momento y en cualquier lugar. 5. Detección de movimiento inteligente: cuando hay un objeto en movimiento, el sistema envía automáticamente un mensaje a tu teléfono móvil para que puedas llamar al ladron a tiempo. Descripciones: 1. Visión nocturna infrarroja inteligente: ya sea de día o de noche, la visión nocturna de alta definición no es un problema. 2 mando a distancia del teléfono móvil: mientras la cámara esté en la cara WF, el teléfono móvil abre la aplicación en Internet, Y puedes ver la escena de la casa o la tienda donde sea que estés. 3. Visualización de varios dispositivos: admite visualización remota de teléfonos inteligentes y tabletas. Si no estás en casa, Puedes entender la situación en casa y guardarlo a salvo. Admite varios dispositivos para ver al mismo tiempo. Especificaciones: Modelo: BST-228 material: plástico fuente de alimentación: DC5V-1A píxel: 2 millones (dpi) sensor de imagen: coms claridad: 720 P, 1080 P iluminación mínima: 0,1 (Lux) Resolución: 1920*1080 P lente: 3,6 (mm) relación señal-ruido:> 60 (db) obturador electrónico: 50/1 distancia efectiva: 20 metros objetivo de cámara de vigilancia: 3,6mm longitud focal del objetivo: dentro de 20 metros luz infrarroja distancia de iluminación: 15 metros tamaño: 120*110*120mm Color: blanco paquete incluido: 1 x Cámara inteligente 1 x Paquete de tornillos 1 x adaptador de corriente 1 x cable de alimentación 1 x soporte 1 x manual 1 x caja

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.