Cámara WiFi IP Seguridad 360 Grados / Inalámbrica De Vigilancia HD / Baby Monitor / BX - 360I

  • INALÁMBRICA / WIFI - Esta cámara es totalmente inalámbrica, únicamente necesitas conexión de luz para que funcione, esto debido a su funcionamiento con WI-FI el cual permite que puedas ver a todas horas la cámara desde tu dispositivo móvil. Se conecta y configura en menos de 5 minutos, fácil de instalar en cualquier superficie sin necesidad de algún técnico o instalador. Olvídate de los cables e instalaciones costosas y protege tu hogar o negocio de la manera más fácil. 
  • VISIÓN NOCTURNA / DETECCIÓN DE MOVIMIENTO - Esta cámara cuenta con sensor de visión nocturna que amplifica la luz existente para que siempre tengas una buena visualización de tu cámara no importa la hora o el lugar. Además de que cuenta con sensor de detección de movimiento para hacer emitir alertas o respaldar videos donde se te muestre cuando hubo movimientos. 
  • CALIDAD DE VIDEO / GRABACIÓN - Excelente claridad HD con su definición 960P / 1.3 MP, y perfecto audio para no solo ver el video, si no escucharlo también. Los Modelos de cámara Beckon pueden soportar hasta una memoria de 64 GB, que gracias a su compactación de video H.264 te da más de 40 días de respaldo. 
  • VISIÓN 360 GRADOS / AUDIO BIDIRECCIONAL – Este modelo te permite tiene visión de 360 grados, por lo que te permite observar todo un cuarto con tan solo una cámara, la aplicación inteligente se permite desplazarte para observar hasta el último rincón. Además por su bocina y micrófono permite no solo escuchar el video en vivo, pero también hablar y comunicarte por medio de la cámara. 
  • VISUALIZACION - Las cámaras Beckon manejan la aplicación V380S, la cual es compatible con todos los dispositivos IOS / ANDROID, manejando diferentes opciones de operación inteligente para visualizar, respaldar y programar diferentes actividades. Siendo una de las mejores aplicaciones en el mercado, continuamente se envían actualizaciones para su mejor uso.
Más información

Detalle del Producto

Disfruta la mejor tecnología con Beckon, empresa 100% mexicana enfocada en la mejor tecnología para tu seguridad. Productos con garantía extendida, capacitación y centro de resolución de preguntas para una mejor atención al cliente. No te quedes sin la mejor tecnología WI-FI, olvídate de los cables, instalaciones costosas y costos fijos.

Características

SKU BE253EL1BISHULMX
Modelo BX-360I-960P
Tamaño (L x P x A cm) 18 x 18 x 10
Peso (kg) 1
Color Blanco
Garantía del producto 5 días con Linio / 3 meses directamente con nosotros por daño de fabrica
Condición del producto Nuevo
Megapixeles 1.3
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

1 Cámara / 1 Manual Español / 1 Conector de Luz

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional