Cámara Wi-Fi fija para monitoreo por Internet, con reflector

Marca Steren
$1,990.00
Acumula 199 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

***-Compresión de video: H.264 1080p -Fácil de instalar y configurar -Conexión Wi-Fi inalámbrica -Respaldo directo en memoria microSD -Protección: IP64 -Reflector LED de 25 W
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ST381EL0LB38DLMX
Modelo
CCTV-500
Peso (kg)
1
Color
Blanco
Garantía del producto
***Garantiza el producto por el término de un año en todas sus partes y mano de obra contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento a partir de la fecha de entrega. El producto y empaque deberán estar en perfecto estado para hacer valida la garantía.
Condición del producto
Nuevo
Megapixeles
2.0
Caracteristicas de la cámara
1080p
Sensor de imagen
CMOS
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Instructivo en español

Descripción

Monitorea cómodamente cualquier lugar desde tu celular o tablet.

Configura fácilmente esta cámara Wi-Fi por medio de nuestra app Steren Home (disponible en App Store y Google Play) y monitorea, graba o toma fotografías. La app también incorpora función de multivisión, útil cuando vinculas más de una cámara, ya que podrás verlas todas al mismo tiempo en la pantalla.

La cámara incorpora doble reflector de gran iluminación que enciende o apaga, desde la app con un botón, programando un horario o al detectar movimiento con su sensor PIR1.

Gracias a su función de detección de movimiento, recibirás una notificación en caso de que se active y además, ahorrarás memoria, ya que solo grabará en cuanto alguien o algo pase frente a la cámara.

Tiene micrófono para que escuches lo que sucede en donde esté instalada y bocina para que también te escuchen, mientras ves todo en tiempo real y en alta definición desde tu celular.

Su diseño, construcción y materiales permiten que sea instalada en exteriores; esto es de mucha utilidad para vigilar áreas fuera de la casa o los alrededores de un negocio.

Los videos y fotografías se guardan en una memoria microSD (de venta por separado).

1Se requiere un entorno oscuro
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña