Cámara Sony Alpha a6400 Solo cuerpo (caja de kit sin lente)

Marca Sony

Características destacadas

Características destacadas

  • Sensor Exmor CMOS APS-C de 24.2MP
  • Procesador de imagen BIONZ X
  • AF en tiempo real y seguimiento en tiempo real
  • XGA Tru-Finder 2.36m-Dot OLED EVF
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO357EL15ILSNLMX
Modelo
a6400
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
GARANTÍA directa con nosotros por 12 mesesSi experimenta un problema / defecto con su producto durante este período de garantía, contáctenos para que podamos comenzar el proceso. Una vez confirmado, envíenos el artículo defectuoso dentro de los 20 días para facilitar un cambio.La garantía se aplica EXCLUSIVAMENTE a defectos de fabricación y no se aplicará a ningún problema relacionado con el abuso, el mal uso o el desgaste normal, como el polvo, la humedad o el calor.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Para Estrenar
Zoom óptico
0.0
Megapixeles
25.0
Sensor de imagen
CMOS
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Cámara Sony Alpha a6400

Estable, rápida, versátil y compacta, la Alpha a6400 de Sony es una cámara sin espejo de formato APS-C que adopta muchas de las características normalmente reservadas para su línea de fotogramas completos. Esto incluye una adquisición de enfoque automático de 0.02 segundos, AF en tiempo real y capacidades de seguimiento en tiempo real, disparos a alta velocidad de hasta 11 fps y disparos silenciosos de hasta 8 fps, ambos con seguimiento AF / AE, un procesamiento de imagen BIONZ X mejorado motor, una pantalla táctil LCD que se inclina 180 ° hacia arriba y 74 ° hacia abajo, grabación de películas UHD 4K con lectura completa de píxeles y sin agrupamiento de píxeles, grabación interna para videos de lapso de tiempo y más.

Como complemento de los recursos de imágenes, el a6400 tiene un cuerpo robusto de aleación de magnesio con botones y diales sellados para ayudar a evitar el polvo y la humedad, además de la funcionalidad antipolvo que protege el filtro óptico. El perfil compacto incorpora un visor electrónico OLED Tru-Finder XGA de 2.36 m de puntos de alta resolución para una visualización brillante, clara y a nivel de los ojos, y este EVF cuenta con un modo de visualización de 120 fps para un seguimiento suave de sujetos en rápido movimiento. También está disponible un monitor TFT LCD de pantalla táctil de 3.0 "y 921.6k puntos de 3.0" que se inclina 180 ° hacia arriba y 74 ° hacia abajo para beneficiar el disparo desde ángulos de trabajo altos y bajos. El diseño de la pantalla táctil también permite un control intuitivo de toque a enfoque. Además, para el control remoto inalámbrico sobre la cámara, o simplemente para compartir imágenes en línea, el Wi-Fi incorporado con NFC permite la conexión con un dispositivo móvil para un control inalámbrico intuitivo.

ESPECIFICACIONES:

  • Montura de lente: Sony E
  • Formato de cámara: APS-C (factor de recorte 1.5x)
  • Píxeles reales: 25 megapíxeles, efectivo: 24,2 megapíxeles
  • Resolución máxima: 6000 x 4000
  • Relación de aspecto: 3: 2, 16: 9
  • Tipo de sensor: CMOS
  • Tamaño del sensor: 23.5 x 15.6 mm
  • Formato de archivo de imagen: JPEG, RAW
  • Profundidad de bits: 14 bits
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.