Características destacadas

Características destacadas

  • 24.3MP APS-C Exmor APS HD CMOS Sensor
  • Procesador de imagen BIONZ X
  • Tru-Finder 0.39 "1.44m-Dot OLED EVF
  • LCD inclinable fino Xtra 921k-Dot de 3.0 "
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO357EL0ZK9QVLMX
Modelo
a6000
Peso (kg)
2
Color
Negro
Garantía del producto
GARANTÍA directa con nosotros por 12 mesesSi experimenta un problema / defecto con su producto durante este período de garantía, contáctenos para que podamos comenzar el proceso. Una vez confirmado, envíenos el artículo defectuoso dentro de los 20 días para facilitar un cambio.La garantía se aplica EXCLUSIVAMENTE a defectos de fabricación y no se aplicará a ningún problema relacionado con el abuso, el mal uso o el desgaste normal, como el polvo, la humedad o el calor.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Para Estrenar
Zoom óptico
0.0
Megapixeles
24.7
Sensor de imagen
CMOS
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Cámara Sony Alpha a6000

La cámara digital sin espejo Sony Alpha a6000 es una cámara sin espejo versátil y avanzada que cuenta con un sensor Exmor APS HD CMOS de 24.3MP APS-C y un procesador de imagen BIONZ X para producir imágenes fijas de alta resolución y películas Full HD con marcada calidad de poca luz y sensibilidad a ISO 25600. Más allá de los rasgos de imagen notables, el procesador de imagen también se presta para disparos continuos de hasta 11 fps y un sistema inteligente de enfoque automático híbrido rápido que utiliza métodos de detección de fase y contraste para adquirir enfoque de forma rápida y precisa.

Sony E PZ 16-50mm f/3.5-5.6 OSS Lente

La lente retráctil E PZ 16-50 mm f/3.5-5.6 OSS incluida proporciona un rango de longitud focal equivalente a 35 mm de 24-75 mm, que abarca perspectivas de gran angular a longitud de retrato para adaptarse al trabajo en una amplia variedad de situaciones. Cuenta con estabilización de imagen óptica SteadyShot para ayudar a minimizar la aparición de sacudidas de la cámara en hasta cuatro pasos de velocidad de obturación para beneficiar enormemente el trabajo en condiciones de poca luz y con mayores aumentos de zoom. Un elemento de dispersión extra baja y cuatro elementos asféricos están integrados en la construcción óptica para ayudar a reducir las aberraciones cromáticas, así como aumentar la claridad, la nitidez y el contraste, y el mecanismo de zoom impulsado electrónicamente Power Zoom brinda una mayor eficiencia para controlar la posición del zoom del lente.

Sony E 55-210mm f/4.5-6.3 OSS Lente

Un complemento ideal para muchos zooms de kit, la lente E 55-210 mm f/4.5-6.3 OSS de Sony abre la puerta a muchas perspectivas de telefoto con su rango de longitud focal equivalente de 82.5-315 mm en cámaras con montura E de formato APS-C. Con un diseño óptico que utiliza dos elementos de dispersión extra baja y dos elementos asféricos, los usuarios disfrutarán de imágenes con mínimas aberraciones. Además, gracias a la estabilización de imagen óptica SteadyShot, el movimiento de la cámara se reducirá drásticamente, lo que dará como resultado imágenes más nítidas. Un diseño de enfoque interno permite un AF rápido y sensible y una distancia de enfoque mínima de 3.3 '. Además, tiene un diafragma circular de siete hojas para un bokeh suave y redondeado.

ESPECIFICACIONES:

  • Montura de lente: Sony E
  • Formato de cámara: APS-C (factor de recorte 1.5x)
  • Píxeles reales: 24,7 megapíxeles, efectivos: 24,3 megapíxeles
  • Resolución máxima: 6000 x 4000
  • Relación de aspecto: 3: 2
  • Tipo de sensor: CMOS
  • Tamaño del sensor: 23.5 x 15.6 mm
  • Formato de archivo de imagen: JPEG, RAW
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Cámara Sony Alpha a6000 con 16-50 mm y 55-210 mm de Lente

Marca Sony
$15,568.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección