Características destacadas

Características destacadas

  • Sensor CMOS Exmor HD APS-C de 24.3MP
  • Procesador de imagen BIONZ X
  • Diseño de lente en chip sin espacio
  • Pantalla táctil LCD inclinable de 3.0 "y 921.6k puntos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO357EL1C4ILZLMX
Modelo
a5100
Peso (kg)
1.5
Color
Marrón
Garantía del producto
GARANTÍA directa con nosotros por 12 mesesSi experimenta un problema / defecto con su producto durante este período de garantía, contáctenos para que podamos comenzar el proceso. Una vez confirmado, envíenos el artículo defectuoso dentro de los 20 días para facilitar un cambio.La garantía se aplica EXCLUSIVAMENTE a defectos de fabricación y no se aplicará a ningún problema relacionado con el abuso, el mal uso o el desgaste normal, como el polvo, la humedad o el calor.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Para Estrenar
Zoom óptico
0.0
Megapixeles
24.7
Sensor de imagen
CMOS
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Cámara Sony Alpha a5100

Ofreciendo la velocidad y versatilidad que requieren los fotógrafos multimedia, la cámara digital sin espejo Alpha a5100 de Sony combina un sensor de alta resolución, un sistema AF híbrido y capacidades de grabación de video aptas, todo dentro de un factor de forma compacto y conveniente. Combinando un sensor Exmor HD CMOS de 24.3MP APS-C y un procesador de imagen BIONZ X, esta cámara puede grabar hasta 6 fps de disparo continuo con una notable sensibilidad a ISO 25600. La grabación de video Full HD es compatible con el XAVC de alta calidad Códec S, con la capacidad de disparar a 1080p en velocidades de cuadro de 60, 30 o 24 fps. Complementando las capacidades de imágenes multimedia está el sistema Fast Hybrid AF, que combina 179 puntos de detección de fase con 25 puntos de detección de contraste para ofrecer capacidades de enfoque rápidas, precisas y consistentes. La a5100 está preparada para ofrecer el rendimiento completo deseado por los fotógrafos contemporáneos y al mismo tiempo mantener la comodidad necesaria para la toma diaria.

Sony 16-50mm f/3.5-5.6 OSS zoom retráctil de Lente

La lente de zoom retráctil OSS de 16-50 mm f/3.5-5.6 proporciona un rango de longitud focal equivalente a 35 mm de 24-75 mm, que abarca perspectivas de gran angular a longitud de retrato para adaptarse al trabajo en una amplia variedad de situaciones. Cuenta con estabilización de imagen óptica SteadyShot para ayudar a minimizar la aparición de sacudidas de la cámara en hasta cuatro pasos de velocidad de obturación para beneficiar enormemente el trabajo en condiciones de poca luz y con mayores aumentos de zoom. Un elemento de dispersión extra baja y cuatro elementos asféricos están integrados en la construcción óptica para ayudar a reducir las aberraciones cromáticas, así como aumentar la claridad, la nitidez y el contraste, y el mecanismo de zoom impulsado electrónicamente Power Zoom brinda una mayor eficiencia para controlar la posición del zoom del lente.

ESPECIFICACIONES:

  • Montura de lente: Sony E
  • Formato de cámara: APS-C (factor de recorte 1.5x)
  • Píxeles reales: 24,7 megapíxeles, efectivos: 24,3 megapíxeles
  • Resolución máxima: 6000 x 4000
  • Relación de aspecto: 3: 2, 16: 9
  • Tipo de sensor: CMOS
  • Tamaño del sensor: 23.5 x 15.6 mm
  • Formato de archivo de imagen: JPEG, RAW
  • Profundidad de bits: 14 bits
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Cámara Sony Alpha a5100 con 16-50 mm de Lente

Marca Sony
$8,753.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección