Cámara Réflex Canon EOS 70D 20.2MP 18-135mm

Marca Canon
4
4 reseñas Escribe tu reseña

Detalle del Producto

Cámara Réflex Canon 8469B016AA 20.2MP-Negro

El EOS 7D es la última cámara que cuenta con un tipo de visor de imagen óptico y un sensor CMOS de alta velocidad de 5472 x 3648 Pixeles. La cámara ofrece controles manuales, así como un sistema incorporado en el visor electrónico (EVF). Esta increíble cámara profesional Canon posee un visor electrónico que ayuda a tomar fotografías con luz solar brillante y el visor electrónico contra su cara ayuda a estabilizar la cámara cuando se utiliza el zoom óptico, así como el construido en la estabilización óptica de la imagen. La pantalla LCD de 3 pulgadas, contiene un dial de modos en la parte superior que incluye opciones manuales. Acercamiento (macro), paisaje, noche, retrato nocturno, retrato, deportes, puesta del sol y crepúsculo. Hay modo de manejo de video y dedicados botones en la parte superior de la cámara. Este dispositivo se alimenta mediante una batería LP-E6 con una duración máximod de 920 disparos.

Esta cámara Canon posee un enfoque TTL con ajustes de enfoque automático y manual con un modo de auto-enfoque(AF) de detección de rostros, autoenfoque único y un enfoque automático (AF) puntos de 19. Con una velocidad de obturador de 1/8000 s. Este increíble aparato de tecnología digital con un flash integrado el cual posee varios modos: Auto, manual. Reducción de ojos rojos. Además puede guardar videos con una resolución de 1920 x 1080 pixeles con una velocidad de cuadro de JPEG animado de 50 pps.

Características

SKU CA268EL00A40GLAMX
Modelo 8469B016AA
Tamaño (L x P x A cm) 139.0 x 104.3 x 78.5
Peso (kg) 5
Color Negro
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 Funda para Mini tablet.

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

4 reseñas
5 2
4 2
3 0
2 0
1 0

Es genial

Excelente la calidad del producto, es lo que deseaba. Sólo hubo un retraso de dos días, pero me avisaron la situación. Gracias!

Muy buena la cámara

Me encantó el producto, es ideal para tomar fotos al aire libre. Si eres aventurero como yo es una herramienta que necesitas tener. Grande Linio

Es perfecto

Me lo compré como regalo de cumpleaños y no hay nada malo que decir. Es perfecto si amas la fotografría. Comprar por Linio es lo mejor, el envío, la calidad, todo genial.

Excelente producto

Excelente producto, rápido envió y confiable.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional