Características destacadas

Características destacadas

  • Sensor CMOS de formato DX de 24.2MP
  • Procesador de imagen EXPEED 4
  • Pantalla táctil de ángulo variable de 3.2 "y 1.037 m de punto
  • Grabación de video Full HD 1080p a 60 fps
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI057EL0OWM0NLMX
Modelo
D5600
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
GARANTÍA directa con nosotros por 12 mesesSi experimenta un problema / defecto con su producto durante este período de garantía, contáctenos para que podamos comenzar el proceso. Una vez confirmado, envíenos el artículo defectuoso dentro de los 20 días para facilitar un cambio.La garantía se aplica EXCLUSIVAMENTE a defectos de fabricación y no se aplicará a ningún problema relacionado con el abuso, el mal uso o el desgaste normal, como el polvo, la humedad o el calor.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Para Estrenar
Zoom óptico
100.0
Megapixeles
24.7
Sensor de imagen
CMOS
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Cámara Nikon D5600 DSLR

Compacta, capaz y conectada, la Nikon D5600 es una elegante DSLR que combina las capacidades de imágenes multimedia con tecnología inalámbrica versátil. Centrada alrededor de un sensor CMOS de formato DX de 24.2MP y un procesador de imagen EXPEED 4, la cámara ofrece un rango de sensibilidad de ISO 100-25600 para beneficiar el trabajo en una variedad de condiciones de iluminación, y la combinación de sensor y procesador también admite disparos continuos de hasta 5 fps para trabajar con sujetos en movimiento. Es capaz de grabar video Full HD 1080p, admite hasta 60 fps y le permite crear películas a intervalos en la cámara.

Objetivo Nikon AF-S DX 18-140 mm f/3.5-5.6G ED VR

Con el cuerpo de la cámara se incluye el versátil lente AF-S DX NIKKOR 18-140 mm f / 3.5-5.6G ED VR; Un objetivo zoom gran angular a teleobjetivo que proporciona un rango de distancia focal equivalente de 27-210 mm. Un elemento asférico y un elemento de dispersión extra baja se integran en el diseño óptico para minimizar las aberraciones cromáticas y al mismo tiempo ayudar a mejorar la nitidez y claridad general de la imagen. La estabilización de imagen de reducción de vibración también se incorpora en el diseño para minimizar la aparición de sacudidas de la cámara en hasta cuatro pasos de velocidad de obturación para adaptarse mejor al trabajo con distancias focales más largas y en condiciones de poca luz. Además, un Motor de Onda Silenciosa asegura un rendimiento de enfoque automático silencioso, suave y preciso que es adecuado para trabajar con sujetos que se mueven rápidamente y para aplicaciones de video.

ESPECIFICACIONES:

  • Montura de lente: Nikon F
  • Formato de cámara: APS-C (factor de recorte 1.5x)
  • Píxeles reales: 24,78 megapíxeles, efectivos: 24,2 megapíxeles
  • Resolución máxima: 6000 x 4000
  • Relación de aspecto: 3: 2
  • Tipo de sensor: CMOS
  • Tamaño del sensor: 23.5 x 15.6 mm
  • Formato de archivo de imagen: JPEG, RAW
  • Profundidad de bits: 14 bits
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Cámara Nikon D5600 DSLR con 18-140 mm de Lente - Negro

Marca Nikon
$14,894.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección