Cámara IP inalámbrica Neye 8MP4K Wifi Monitor para bebés de 2MP

Marca Generico
$2,898.00 - 46%
$1,549.00
Acumula 154 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Con IR-CUT, admite interruptor día/noche
  • Admite detección de movimiento, ONVIF
  • Software multipantalla y CMS
  • Procesamiento de imagen: Exposición automática (AE), balance de blancos automático (AWB), control de ganancia automática (AGC)
  • Título OSD: admite el nombre del canal, la fecha y la superposición de la información de transmisión de vídeo;
  • Orientación de la imagen: imagen flip y espejo
  • Control de exposición automático (AEC); Balance de blancos automático (AWB); Filtro de banda automática (ABF)
  • Calibración automática de nivel negro (ABLC)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL1L02VWLMX
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • 1 x caja

Descripción

Especificaciones:1> Sensor de imagen: Color CMOS sensor2> resolución de pantalla: 3mp/4mp/5mp/8mp3> inalámbrico: 2,4G WiFi (no es compatible con 5G WiFi)4> lente: 3,6mm5> compresión de vídeo:H.2656>IR distancia: 5 metros (16 pies)7> potencia DC: 5V8> consumo de energía: < 3W9> Pan & Tilt: Horizontal:355 ° y Vertical:11010> temperatura de funcionamiento: -20 °C ~ 50 °C (-4 °F ~ 122 °F)11> humedad de funcionamiento: 0% -85% RH
N_eye cámara inalámbrica PTZ 3mp/4mp/5mp/8mp Monitor de bebé casa Domo ip Cámara Monitor de cámara WiFi Cámara inteligente cámara de seguridad cctv
Ventaja:Con IR-CUT, admite interruptor día/nocheAdmite detección de movimiento, ONVIFSoftware multipantalla y CMSProcesamiento de imagen: Exposición automática (AE), balance de blancos automático (AWB), control de ganancia automática (AGC)Título OSD: admite el nombre del canal, la fecha y la superposición de la información de transmisión de vídeo;Orientación de la imagen: imagen flip y espejoControl de exposición automático (AEC); Balance de blancos automático (AWB); Filtro de banda automática (ABF)Calibración automática de nivel negro (ABLC)Dos maneras de Audio
Monitoreo suave de panorámica e inclinaciónLa panorámica suave de 355 grados te permite disfrutar de una vista de barrido de toda la habitación. Controla los movimientos de la cámara. Dirígete a tu teléfono para ver lo que quieras ver.
Vídeos ahora más claros, en True 8MP Super HD
N-EYE Cámara wifi para interiores, con una resolución de 3804x2160, capta casi 4X vídeos más claros y nítidos que los 1080p.
Supervisión remota en tiempo Real
Compatible con teléfono móvil/ordenador/pad visión remota, sistema IOS Android admite, al mismo tiempo, viene con un punto de acceso AP. También puede ser monitoreado por teléfono móvil cuando la red está desconectada. Si el entorno no es una red o se desconecta de pronto, puedes usar el teléfono móvil para conectarlo al dispositivo AP hotspot para ver la pantalla de monitoreo.
Comunicación de audio bidireccional en tiempo Real
La cámara tiene micrófono y altavoz integrados.Nunca te pierdas un momento con tu familia.
AI humanoide de detección
Sistema Inteligente de detección humanoide: reconoce a las personas y realiza un seguimiento preciso. No pierde el seguimiento y otros objetos. Filtrar eficazmente alarmas no válidas para hacer las alarmas más precisas.
Recibe alertas en tiempo Real que importen
La cámara de seguridad doméstica de 8MP puede detectar movimiento y Notificarte al instante a través de notificaciones emergentes o sonidos de zumbador (si lo conectas NVR al). Puedes personalizar todo tipo de alertas para adaptarse a tus necesidades.
Personalizar la voz
Más conveniente para varios escenarios
La CPU de alta calidad hace que la cámara funcione más suavemente 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional