Cámara Endoscopio WiFi De 5m Luz LED, Resistente Al Agua, Android, IOS

Marca RedLemon
$799.00 - 15%
$679.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • LA MEJOR CONECTIVIDAD WIFI: No requiere estar conectada a un celular o Tablet porque funciona con tecnología WiFi. Monitorea en tiempo real con la mejor calidad de resolución en video sin restricciones de conexión
  • ILUMINACIÓN LED INTEGRADA: Posee luces LED que sirven para alumbrar cualquier lugar y lograr una mejor visibilidad para las composturas. Encuentra la causa de los problemas en tuberías o en los espacios más reducidos del hogar o negocio
  • LLEGA A LUGARES DIFÍCILES DE ACCEDER CON SUS ACCESORIOS: Olvídate de las dificultades en los espacios más reducidos. La cámara cuenta con 5 metros de cable para revisar rincones inaccesibles y remotos, además de que incluye un imán, un gancho y un espejo. 
  • GRADO DE PROTECCIÓN IP67 RESISTENTE AL AGUA: Utilízala en el cualquier lugar sin preocuparte porque se moje, el grado de protección IP67 te permite visualizar si hay averías o suciedad en un tinaco, tubería o en lugares con salpicaduras de agua 
  • COMPATIBLE CON ANDROID, IOS Y WINDOWS: Está diseñada para utilizarla con el dispositivo de tu preferencia, es compatible con sistemas Android, iOS y Windows, sólo descarga una app y monitorea cada reparación en tiempo real
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE045EL0V21TWLMX
Modelo
77807
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
100 días de garantia directo con REDlemon  por defecto de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto completamente nuevo.
Megapixeles
2.0
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja

Cámara Endoscopio 5 m
Adaptador Micro USB o USB
Transmisor WiFi
Gancho
Espejo
Cable de carga Micro USB
Imán
Ventosas
Manual de usuario

Descripción

Llega a los lugares más inaccesibles con la cámara endoscopio. Posee un cable de 5 m que te permite localizar averías fácilmente, conéctala vía WiFi al celular o Tablet para tener los resultados a la mano. Además, es resistente al agua y tiene luz LED que te permite ver con claridad los rincones más oscuros en tiempo real.


REDLEMON, MARCA 100% MEXICANA CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA: Para tu tranquilidad, todos nuestros productos cuentan con 100 días de garantía, directamente con nosotros. Ofrecemos atención a clientes y servicio posventa desde México, para apoyarte con cualquier duda, queja o sugerencia. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza.

INCLUYE ACCESORIOS QUE FACILITAN EL TRABAJO: Utiliza los accesorios que vienen con la cámara (imán, gancho y espejo) y manipúlala fácilmente en el espacio que estés inspeccionando para concluir el trabajo eficazmente en el menor tiempo posible.


RECARGA LA BATERÍA EN MENOS DE DOS HORAS: El cable de carga y el adaptador Micro USB o USB te permiten conectarla a una PC para cargarla, en menos de dos horas estará lista para volverla a utilizar.


LA MEJOR RESOLUCIÓN EN VIDEO: Observa lugares estrechos y oscuros con la mejor calidad de video, obtén imágenes con una resolución de 720 x 480 p y realiza composturas en tu hogar, automóvil o negocio con la mejor tecnología al alcance de tu mano. 
ESPECIFICACIONES:
*Conexión: WiFi
*Duración de la batería: 90 minutos
*Compatibilidad: Android, iOS y Windows
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña