Cámara Digital sin Espejo Olympus Om-D E-M10 Mark II

Marca Olympus
$15,692.41
Acumula 1,569 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Sensor MOS en vivo de 16.1MP 4/3
  • Procesador de imágenes TruePic VII
  • Sistema Micro Cuatro Tercios
  • Visor electrónico OLED de 2,36 m de puntos
  • Pantalla táctil LCD inclinable de 3,0 "y 1,04 m de puntos
  • Grabación de video Full HD 1080p a 60 fps
  • Estabilización de imagen en el cuerpo de 5 ejes
  • Conectividad Wi-Fi incorporada
  • Disparo de hasta 8.5 fps e ISO 25600
  • Lente M.Zuiko 14-42 mm f / 3.5-5.6 II R
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OL207EL17BXDMLMX
Modelo
Om-D E-M10 Mark II
Peso (kg)
1.33
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
New
Tamaño de la pantalla (pulg)
3.0
Zoom óptico
42.0
Megapixeles
16.1

Descripción

Con un diseño clásico y un factor de forma elegante, la OM-D E-M10 Mark II plateada de Olympus es una cámara digital Micro Four Thirds sin espejo que ofrece fotografías refinadas y capacidades de grabación de películas para adaptarse al trabajo en una variedad de entornos del día a día. 
Un sensor Live MOS de alta resolución de 16.1MP 4/3 se empareja con el procesador de imagen TruePic VII para facilitar la captura de hasta 8.5 fps y la grabación de películas en Full HD 1080p / 60, con una sensibilidad máxima de ISO 25600. Imagen de 5 ejes en la cámara La estabilización compensa hasta 4 pasos de movimiento de la cámara para beneficiar el trabajo en condiciones de iluminación difíciles y un sistema FAST AF emplea 81 áreas de detección de contraste para un rendimiento rápido y preciso con modos dedicados de seguimiento del sujeto. 
El cuerpo de temática retro incorpora una gama de botones y diales de función asignables, así como un visor electrónico OLED de 2,36 m de puntos y una pantalla LCD táctil inclinable de 3,0 "y 1,04 m de puntos para una reproducción y monitorización de imágenes nítidas. Además del atractivo atractivo de la E -El diseño del M10 Mark II, sus principales activos radican en su versatilidad de funciones de disparo y rendimiento para beneficiar tanto a los fotógrafos como a los videógrafos.
Beneficiada por la gama de capacidades de imagen, la E-M10 Mark II también incorpora una variedad de modos de disparo para adaptarse al trabajo en diversas situaciones. Un modo silencioso utiliza un obturador electrónico para tomar fotografías perfectamente silenciosas, con velocidades de obturación de hasta 1 / 16.000 seg. disponible. 
Los modos Live Bulb y Live Time son adecuados para la fotografía creativa de larga exposición y un modo Live Composite dedicado le permite ver una exposición prolongada que se acumula gradualmente durante el transcurso de la toma. El Wi-Fi incorporado le permite emparejar la cámara con su teléfono inteligente o tableta para compartir de forma inalámbrica y controlar la cámara a distancia, y se puede usar un modo de disparo a intervalos para producir películas en cámara a intervalos 4K.
Con el cuerpo de la cámara se incluye el objetivo zoom estándar M.Zuiko Digital 14-42 mm f / 3.5-5.6 II R, que proporciona un rango de distancia focal equivalente de 28-84 mm. Cuenta con una operación silenciosa de enfoque automático y zoom para beneficiar la grabación de películas y también incorpora tres elementos asféricos para reducir las aberraciones y producir una alta nitidez y claridad de imagen.
Sensor Live MOS de 16.1MP y procesador de imagen TruePic VII
Con un sensor Live MOS de 16.1MP 4/3, junto con el procesador de imagen TruePic VII, la E-M10 Mark II es capaz de grabar imágenes fijas de alta resolución y video full HD 1080p con sensibilidad a ISO 25600. La velocidad de procesamiento también cuenta con una máxima velocidad de disparo continuo de 8,5 fps en resolución completa, con la capacidad de grabar hasta 22 archivos RAW de 12 bits en una sola ráfaga o 36 JPEG. Cuando trabaja a una velocidad de disparo más lenta de 4 fps, puede grabar ráfagas infinitas para la capacidad de su tarjeta de memoria.
Estabilización de imagen de 5 ejes en la cámara
La estabilización de imagen de cambio de sensor en el cuerpo ayuda a minimizar la apariencia de movimiento de la cámara hasta en 4 paradas con cualquier lente en uso y compensa los movimientos de la cámara que se vuelven especialmente notables cuando se trabaja con tomas de telefoto, imágenes macro y exposiciones prolongadas. 
Además, este exclusivo sistema de estabilización de imagen funciona en cinco ejes para compensar la rotación del ángulo vertical, la rotación del ángulo horizontal, el desplazamiento horizontal, el desplazamiento vertical y el movimiento de movimiento de la cámara. Esta gama de movimientos detectados sirve para beneficiar la toma tradicional de imágenes fijas, así como la grabación de películas y el trabajo con sujetos en movimiento de manera más efectiva. 
Además, la estabilización de imagen también se puede usar al encuadrar tomas, para composiciones más precisas, presionando el botón disparador hasta la mitad.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional