Cámara Digital Samsung Smart WB35F 16.2MP Zoom Óptico 12x - Negro

Marca Samsung
$1,749.00 - 14%
$1,499.00
Acumula 149 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Sensor de Imagen: CCD.
  • Zoom Óptico: 12x.
  • Zoom Digital: Modo imagen: 1x ~ 2x (óptico + digital: 24x), Intelli-Zoom: 2x.
  • Medio de Grabación: Memoria Flash.
  • Soporte de Memoria Flash: microSD (2 GB garantizados), microSDHC (hasta 32 GB garantizados), microSDXC (hasta 64 GB garantizados).
  • Pantalla LCD 2.7".
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA291EL0Z3NO3LMX
Modelo
EC-WB35FZBDBMX
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto nuevo y sellado de fábrica.
Tamaño de la pantalla (pulg)
2.7
Zoom óptico
12.0
Megapixeles
16.0
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Cámara Digital Samsung Smart WB35F de 16.2MP, Video HD, Zoom Óptico 12x, Wi-Fi.

Captura el momento exacto justo como quieres recordarlo. No importa que sea un espectacular mural que ocupa todo un edificio o un campo de flores que parece extenderse por kilómetros, el lente Gran Angular de 24 mm hará el trabajo. Y cuando no puedas estar físicamente cerca de ese momento especial, el zoom óptico te permite acercarte y capturar cada detalle.
Tag & Go (NFC / Wi-Fi)Características como Photo Beam, Autoshare, Remote Viewfinder y Mobile Link te permiten compartir imágenes con smartphones compatibles que estén junto a ti o al otro lado del mundo. Photo Beam envía cualquier foto al instante. Autoshare guarda fotos en tu smartphone al mismo tiempo que las estas capturando y con Remote Viewfinder podrás controlar tu cámara desde tu teléfono inteligente. Compartir tus fotos en tus redes sociales y guardarlas en la nube ahora es más fácil.
Sensor CCD de 16 MPLos sensores pequeños tienden a capturar imágenes ruidosas. La WB35F viene equipada con un sensor CCD de 1 / 2.3” y 16 megapixeles que difícilmente encontrarás en la mayoría de las cámaras digitales compactas. El resultado son imágenes vívidas pero siempre naturales, no importa si estás en una habitación con poca luz o al aire libre en un día soleado.
Filtros de video y fotoQue puedas captar la realidad tal y como la ves no significa que tengas que hacerlo así. El filtro inteligente de Samsung te da la opción creativa para producir tus imágenes artísticas. Vuelve a ser niño con el filtro Miniatura, que puede hacer que un paisaje urbano luzca como un mundo de juguete. Otros efectos incluidos son Viñeta, Clásico, Retro, Filtro de cruz y Ojo de pescado.
Live PanoramaCaptura la interminable procesión de una góndola que se desliza más allá de un magnífico palacio veneciano en una asombrosa imagen panorámica de 180°. Podrás tener una visualización previa en la pantalla LCD incluso antes de guardarla. Sólo tienes que pulsar el botón de disparo, barrer la escena y ver lo que has conseguido antes de capturarlo.
Auto SmartDale un giro a los momentos fugaces y convierte tus recuerdos en una foto profesional. La función Auto Smart de la Samsung Smart Camera analiza automáticamente el ambiente a capturar, elige el modo más apropiado para la escena y te entrega los mejores resultados posibles. Auto Smart analiza los elementos claves y ajusta los distintos modos para que siempre tengas la mejor foto.
Facebook / YouTube / Picasa / DropBox / EmailComparte tus “selfies” con el resto del mundo. Gracias a la conexión Wi-Fi puedes publicar imágenes y videos directamente a Facebook, YouTube y Picasa, etiquetar amigos y agregar comentarios. También puedes subir fotos directamente a tu blog o enviarlas por correo electrónico a tu familia. También siéntete libre de capturar todo lo que quieras, porque esta Samsung Smart Camera viene con 2 GB de almacenamiento web gratuito en Dropbox o 50 GB si tienes un smartphone GALAXY.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña