Cámara Digital Fujifilm Finepix XP130 Digital Cameras - Amarillo

  • La Fujifilm FinePix XP130 es una cámara resistente que puede subir hasta 20 metros bajo el agua, caer desde 1,75 metros (5,7 pies) y funcionar a temperaturas tan bajas como -10 ° C (+ 14 ° F).
  • Tiene un sensor BSI-CMOS de 16MP emparejado con una lente F3.9-4.9 de 28-140 mm y una pantalla LCD de 3 "con una nueva función de nivel electrónico.
  • Las fotos se pueden compartir a través de Wi-Fi, con Bluetooth para emparejar y transferir imágenes fácilmente.
  • El XP130 puede capturar videos de 1080 / 60p, tomar panoramas de 360 ​​grados y producir instantáneas de video y de silencio.
  • 100 % original.
  • Importado.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Fujifilm destaca por las cámaras digitales tecnológicamente más avanzadas, los prácticos accesorios que brindan una nueva dimensión a tu equipo fotográfico.
Potencia a destacar por sus tecnologías sobre imagen e información hasta devenir una referencia global innovando en las áreas de salud, artes gráficas, equipamientos ópticos, materiales altamente especializados para la industria y otras áreas de alta tecnología.
Fujifilm, el Valor de la Innovación

Características

SKU FU079EL1A7DJULMX
Garantía del producto GARANTÍA DE PRODUCTOS COMPRADOS EN EL EXTRANJERO: Los productos ofertados por un Vendedor en el extranjero tendrán Sólo Garantía de Satisfacción Linio. Ver detalle en Términos y condiciones.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 x Cámara Digital Fujifilm Finepix XP130 Digital Cameras - Amarillo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional