Cámara Deportiva Tipo GoPro FullHD 4K WiFi Con Accesorios

Marca RedLemon
4 3 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • GRABA CON LA MEJOR CALIDAD EN IMAGEN Y VIDEO: La extraordinaria resolución Full HD 4K te permite tomar fotografías de hasta 4640 x 3480 pixeles y capturar videos con gran nitidez en los colores para que no te pierdas ningún detalle
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE A CAÍDAS: Utilízala sin preocupaciones en actividades al aire libre, pues soporta golpes y caídas. Además, con la carcasa incluida la puedes sumergir en el agua hasta a 30 metros de profundidad, y aún mojada funciona a la perfección.
  • VISIÓN ANGULAR DE 140°: El ángulo de visualización te permite obtener vistas panorámicas de hermosos e inigualables paisajes, todo en una sola toma. No pierdas ningún detalle al grabar video y toma las mejores fotografías sin descuidar la amplitud del entorno.
  • VISUALIZA EN VIVO DESDE TU CELULAR: Descarga la app con el código QR del instructivo anexo y sincroniza tus dispositivos. Podrás visualizar todo lo que capture la cámara en la pantalla de tu móvil y utilizarla de manera remota. Es compatible con iOS y Android.
  • INCLUYE TODOS LOS ACCESORIOS NECESARIOS: Adáptala a un sinfín de superficies como a un manubrio de bicicleta, un casco o a un arnés con la gran variedad de soportes, cintas y monturas que incluye y disfruta de las actividades más extremas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE045EL1CR05ALMX
Modelo
75372
Color
Negro
Garantía del producto
100 días de garantía, directo con Redlemon por defectos de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto completamente nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
2.0
Zoom óptico
50.0
Megapixeles
1.0
Color de Impresión
Colores
Caracteristicas de la cámara
Video HD
Resolución de la pantalla
4K
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
* Cámara deportiva
* Cubierta impermeable
* Soporte para bicicleta
* 7 Bases ajustables
* 2 Clips para soporte
* 2 Soportes para casco
* 2 Correas y 2 velcros
* Tela microfibra
* 4 cinchos de plástico
* Cubierta protectora trasera
* Cable de carga USB
* Adaptador de carga
* Manual de usuario 

Descripción

Vive la aventura con la increíble cámara deportiva resistente al agua, golpes y caídas. Con la resolución Full HD 4K lograrás captar cada instante con la mejor nitidez y claridad. Pasa horas de diversión sin preocuparte por la batería, es recargable y de larga duración. Además, con el kit de accesorios incluido podrás utilizarla en cualquier deporte


REDLEMON, MARCA 100% MEXICANA CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA: Para tu tranquilidad, todos nuestros productos cuentan con 100 días de garantía, directamente con nosotros. Ofrecemos atención a clientes y servicio posventa desde México, para apoyarte con cualquier duda, queja o sugerencia. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza.


RANURA MICRO SD Y PUERTO MICRO USB INTEGRADOS: Almacena los recuerdos más emocionantes en una tarjeta de memoria Micro SD de hasta 64 GB (no incluida) o transfiere fácilmente los archivos a otros dispositivos a través del cable USB incluido.

DISEÑO IDEAL PARA DEPORTES EXTREMOS: El práctico tamaño portátil y su peso de menos de 60 g, la convierten en el accesorio más compacto y ligero. Llévala a todos lados, siempre está lista para la acción y cabe perfectamente en cualquier bolsillo o mochila de viaje.

DIFERENTES MODOS DE GRABACIÓN: La forma de grabar ya no volverá a ser la misma, explota al máximo las cualidades utilizando los 2 extraordinarios modos de captura: Time Lapse y Ráfaga de imágenes. Son excelentes para hacer cámara rápida o fotografías en movimiento.

ESPECIFICACIONES:
* Calidad de video: Full HD 4K a 10 FPS
* Resolución de fotografía: 4640 x 3480 pixeles
* Pantalla: 2.0” LCD
* Sumergible en agua hasta 30 metros
* Lente gran angular 140⁰
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

camara perfecta

buena camara, entregó al otro dia.
Compra verificada.

Todo muy bien excepto la bocina de la cámara se escucha muy bajo el volumen, y si tuviera una entrada para micrófono seria mejor
Compra verificada.

buena opcion
Ver menos
Ver más