Cámara De Vigilancia HD Inalámbrica D-Link DCS-5020L/L-Blanco

  • Sistema de conexión Wi-Fi
  • Monitoreo infrarrojo
  • Sistema de detección de movimiento
  • Soporte hasta para 32 cámaras
Más información

Detalle del Producto

Cámara de Vigilancia HD Inalámbrica D-Link DCS-5020L/L-Blanco

La Cámara de Vigilancia HD Inalámbrica D-Link DCS-5020L/L es una solución perfecta para monitorear día y noche, podrás tener una visualización de cualquier lugar que desees, sólo debes conectarla a la red y listo. La Cámara de Vigilancia HD Inalámbrica D-Link DCS-5020L/L cuenta con Wi-Fi, la visión nocturna alcanza hasta 8 metros, cuenta con detección de movimieno y sonido, la compresión del video es en resolución de 720 pixeles para una calidad única.

 

Monitoreo 24/7

Cámara de Vigilancia HD Inalámbrica D-Link DCS-5020L/L podrás sentirte seguro de que sabrás todo lo que pasa, puedes operar la cámara sin una computadora, puede enviar notificaciones por e-mail con imágenes o videos, puedes seleccionar las áreas de interés y definir el nivel del audio, podrás tener mejor visualización gracias a los LEDs infrarrojos que tiene.

 

Imágenes

La Cámara de Vigilancia HD Inalámbrica D-Link DCS-5020L/L te proporciona una calidad inmejorable, cuenta con zoom digital y sistema de detección de movimiento, podrás tener un control total. Con la Cámara de Vigilancia HD Inalámbrica D-Link DCS-5020L/L podrás ver diferentes ángulos y ver más detalles, con el software incluido podrás monitorear hasta 32 cámaras.

Características

SKU DL422EL0HD6GSLMX
Modelo DCS-5020L/L
Tamaño (L x P x A cm) 10.1 x 11.4 x 13.4
Peso (kg) 0.29
Color Blanco
Garantía del producto 12 meses directamente con fabricante
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional