Cámara De Seguridad Teledirigida Para Baby / Elder / Pet / Nanny

  • Aplicaciones gratuitas para Android e iOS: conecte la alimentación y WiFi y comience a monitorear cámaras en vivo desde cualquier red doméstica o de oficina usando la computadora de escritorio Mac PC o la aplicación de teléfono inteligente Android para iPhone iOS.
  • 1080HD de alta -definition, Lente de vidrio avanzado gran angular de 80 ° combinada con 355 ° horizontal y rango de rotación vertical de 80 ° Crear una cobertura completa de 360 ​​°. Soporte Video Encryption, Cuenta Más Segura. Mueva la cámara IP de seguridad como lo desee, de modo que el lugar oscuro en su hogar ya no sean los lugares que le preocupan.
  • Audio bidireccional: el micrófono y el altavoz incorporados le ofrecen una conversación fluida con su Familia en cualquier momento y en cualquier lugar con su teléfono móvil, tableta o computadora. Compatible con los registros de Video Monitor a la tarjeta Micro SD de 128GB (Nota: la tarjeta Micro SD no está incluida).
  • Versión nocturna: Interruptor inteligente IR-Cut garantiza imágenes nítidas y de alta calidad día y noche, visión nocturna de hasta 10M pies en Pitch Dark.
  • Detección de movimiento: inicia la alarma de movimiento en tu dispositivo configurando la sensibilidad y el horario de detección, te alerta con notificaciones o correos electrónicos cuando detecta cambios en tus imágenes. Una cámara puede enviar simultáneamente un mensaje de notificación de inserción a 5 teléfonos diferentes.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Cámara IP inalámbrica, Pawca 1080HD Audio bidireccional, Pan / Tilt, Versión de la noche Home Surveillance Camera, Cámara de seguridad teledirigida para Baby / Elder / Pet / Nanny

Características:
1. Soporte máximo 128G card.
2. Puede compartir la interfaz de monitoreo con otros usuarios, hasta 5 visitantes en línea.
3. Gire 355 ° horizontalmente y 80 ° verticalmente.
4. Micrófono / altavoz incorporado. 5. Control remoto móvil, conveniente para usted.
6. Video bidireccional: puede escuchar y hablar con su casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
7. Alarma de detección de movimiento, cuando ocurre cualquier signo anormal, su teléfono inteligente recibirá una notificación.
8. Navegación y posicionamiento 3D.
9. Rotación multiangular de 360 ​​°, controle cada rincón bajo la cámara wifi de vigilancia doméstica.
10. Soporte de encriptación de video, cuenta más segura.
11. Versión nocturna: la visión nocturna automática dentro de los 10 metros le ofrece una imagen fluida sin problemas de demora.

Características

SKU LO720HL0FHEFELMX
Peso (kg) 0.4
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 2 * Manual en inglés chino
  • 1 * Pin de reinicio

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional