Cámara de seguridad IP Móvil 1080p 360 wifi o monitor de bebé CCTV

Marca Oem
5 1 reseña
$1,549.00 - 51%
$749.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Visualización 360° y sensor de movimiento: Sus sensores comienzan a grabar cuando detectan actividad y envían alertas directo a tu Celular. Además, su rotación horizontal y vertical permite rastrear el movimiento por toda la habitación o programarlo en modo automático
  • Habla y escucha lo que sucede: Diseñada con micrófono y altavoz integrados que te permiten sostener conversaciones a la distancia. Utilízala para hablar con tus hijos, amigos, colaboradores de trabajo y hasta con tus mascotas.
  • Calidad de imagen HD Alta definición: Su magnífica resolución de imagen con calidad HD, te ofrece la nitidez y claridad necesarias para observar cada detalle de cualquier lugar que desees vigilar. Despídete de las grabaciones oscuras y borrosas
  • Instalo en tu celular o tablet: No tienes que retirar la cámara de su lugar para ver lo que está grabando. Con su conexión WiFi puedes observar todo lo que sucede en tiempo real. Conéctala a tu Smartphone, Tablet o PC. Es compatible con iOS, Android y Windows.
  • Servicio de Nube o TF: Además del monitoreo en tiempo real, consulta tus grabaciones desde cualquier dispositivo con acceso al almacenamiento en la nube de la app. Obsérvalos con detenimiento y detecta cualquier anomalía o bien instala una tarjeta TF tú eliges.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OE599EL1054J7LMX
Modelo
CCTV-1080
Peso (kg)
240
Color
blanco
Garantía del producto
5 días con Linio / 1 mes contra defectos de fábrica con el fabricante. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo con empaques
Megapixeles
1080.0
Caracteristicas de la cámara
1080p
Sensor de imagen
HD CMOS Pro
Qué hay en la caja
Cámara y equipo para su instalación

Descripción

Cámara de seguridad IP Móvil 1080p 360 wifi o ethernet o monitor de bebé

Cámara de video vigilancia IP

¡Protege lo que más quieres!

La cámara de seguridad que estabas buscando. Funciona como cámara de seguridad o monitor de bebé tú eliges.

La cámara rota 360° siguiendo el movimiento y las imágenes son de calidad HD o SD. Cuando detecta movimiento comienza a grabar y sigue al objeto en movimiento o bien puedes ver en vivo lo que suceda en la vista de la cámara desde tu celular. Puedes escuchar y hablar con quien este al alance de la cámara.

Cuenta con visión nocturna por lo que en automático cambia cuando se obscurece.

Es una cámara para interiores, no recomendable para uso exterior.

Cuenta con 3 modos de Uso. 1) Conexión a la señal de wifi de tu hogar u oficina. 2) Conexión por cable ethernet o Lan 3) Conexión AP a través de la red de un dispositivo móvil.

Instalarlo es muy sencillo sólo descargas la aplicación 360eyes a tu celular o computadora y sigue el paso a paso que aparece en pantalla. Compatible con equipos Android, IOS, Windows.

Se puede montar en la pared con los tornillos que vienen incluidos o bien colocar sobre un mueble. Funciona conectado a la corriente mediante conexión usb (cable incluido).

Puedes almacenar los videos en una tarjeta TF (no incluida) o bien en la nube (servicio de nube proporcionado por el fabricante). El sistema cuenta con encriptado de videos para proteger tu seguridad.

Vigila lo que sucede en tu hogar o negocios desde donde te encuentres. Puedes estar de vacaciones y ver lo que pasa en tu hogar. Funciona de día o de noche, su sistema de LED´s cambian de día o noche en automático, por lo que durante la noche tendrás imágenes nítidas. Alcance de la imagen 10 metros.

Se puede instalar hasta en 5 equipos

Características:

* Voltaje: 5V cc* Alimentación: 5V cc / 1.5A* Resolución de imagen: 1080p * 720p* Visión infrarroja* Movimiento de cámara: Panorámico 360° y vertical* Soporta protocolo ONVIF* Memoria: TF (No incluida) Capacidad de almacenaje externa de hasta 128GB MicroSD (no incluida)* Peso: 244 g
Contenido:* Cámara IP* Cable de carga USB* Adaptador de carga* Kit de instalación* Manual de usuario en ingles

Resolución de Imagen 1080P en HD o SD

Tamaño del producto: 12.6 x 9.2 x 9.2 cm

Temperatura de uso de 0 a 60 °

·         Visualización 360° y sensor de movimiento: Sus sensores comienzan a grabar cuando detectan actividad y envían alertas directo a tu Smartphone. Además, su rotación horizontal y vertical permite rastrear el movimiento por toda la habitación o programarlo en modo automático. Gira 355 ° en horizontal y 55° en vertical lo que te da un cobertura de completa de 360°

Protege todos tus vídeos y véalos directamente en la nube. Disfruta de la seguridad de gama alta con una interfaz fácil de usar. Todos tus vídeos están encriptados antes de ser cargados a la nube, evitando que se pierda o altere datos decisivos. La clave de cifrado se actualiza periódicamente para el más alto nivel de protección de datos.

La calidad de imagen de alta definición es esencial para controlar tu casa cuando estás fuera. Con una calidad HD de 1080p y 2 millones de píxeles en solo un toque puedes hacer zoom (hasta 4x) y ver incluso los detalles más pequeños.

·         Habla y escucha lo que sucede: Diseñada con micrófono y altavoz integrados que te permiten sostener conversaciones a la distancia. Utilízala para hablar con tus hijos, amigos, colaboradores de trabajo y hasta con tus mascotas.

·         Calidad de imagen HD Alta definición: Su magnífica resolución de imagen con calidad HD, te ofrece la nitidez y claridad necesarias para observar cada detalle de cualquier lugar que desees vigilar. Despídete de las grabaciones oscuras y borrosas

·         Instalo en tu celular o tablet: No tienes que retirar la cámara de su lugar para ver lo que está grabando. Con su conexión WiFi puedes observar todo lo que sucede en tiempo real. Conéctala a tu Smartphone, Tablet o PC. Es compatible con iOS, Android y Windows.

·         Servicio de Nube o TF: Video en tiempo real, consulta tus grabaciones desde cualquier dispositivo con acceso al almacenamiento en la nube de la app. Obsérvalos con detenimiento y detecta cualquier anomalía o bien instala una tarjeta TF tú eliges.

NNota: Para dudas en la instalación en Youtube podrás encontrar videos que te ayuden.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Excelente producto.. Envío rápido
Ver menos
Ver más