Cámara de Seguridad Inalámbrica para exterior Kami 1080P

Marca Yi-Tech
$2,899.00 - 13%
$2,499.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 100% sin cables: la cámara Kami sin cables para exteriores no requiere ningún hubs o monitores externos, solo tienes que cargar las baterías incluidas, y tu cámara está lista para usar. Disfruta de un tiempo de inactividad mínimo gracias a la batería de larga duración de la cámara que proporciona hasta 3-4 meses de protección.
  • Resistente a la intemperie, cobertura redonda todo el año: gracias al amplio rango de temperatura de funcionamiento de esta cámara (14 °F a 122 °F) y la clasificación IP-65 resistente a la intemperie, no tienes que preocuparte por la lluvia, el viento o la nieve. Tu cámara funcionará sin importar las condiciones al aire libre.
  • Funciona con tus dispositivos de hogar inteligentes: no importa si prefieres Alexa o Google Assistant, la cámara de exterior Kami Wire-Free funciona con ambos dispositivos domésticos inteligentes (siempre que tengan una pantalla) con un simple comando de voz puedes ver la fuente de alimentación en vivo de tu cámara desde tu dispositivo.
  • Detección avanzada de movimiento PIR: pasa menos tiempo comprobando "falsas alarmas" y solo recibe alertas cuando importa. Gracias al sensor PIR de última generación, es menos probable que esta cámara envíe alertas de árboles en movimiento, banderas y coches.
  • Mantén tu pie seguro: obtener un plan de servicio en la nube te permite mantener tus clips guardados de forma segura, sin importar lo que pase con tu cámara. Comprueba tus alertas de 6 segundos para el día anterior de forma gratuita, o elige el plan perfecto para ti de una selección variada y nunca te preocupes por rellenar una tarjeta de memoria nunca más.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
YI860EL0BKSWFLMX
Modelo
77010
Color
Blanco
Garantía del producto
Garantía directamente con nosotros.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
ARTÍCULO NUEVO
Caracteristicas de la cámara
1080p
Garantía de producto en meses
6

Descripción

La cámara Kami sin cables para exteriores no requiere ningún concentrador externo o monitor, solo cargue las baterías incluidas y su cámara está lista para funcionar. Disfruta de un mínimo tiempo de inactividad gracias a la larga duración de la batería de la cámara, que proporciona hasta 3 a 4 meses de protección.
RECARGAR Y REUTILIZARLa cámara de seguridad para exteriores Kami sin cables viene con cuatro baterías recargables de alta potencia que se pueden alimentar rápidamente con el cargador de batería Kami incluido. Mantenga el tiempo de inactividad al mínimo y supervise su hogar hasta 6 meses por carga completa.
24/7, LLUVIA O SHINE, PROTECCIÓNCon un diseño resistente al agua IP-65, utilice la cámara al aire libre sin cables Kami en cualquier momento y en cualquier lugar. No importa cuáles sean las condiciones climáticas. Esta cámara es resistente al agua, al polvo y al viento, lo que garantiza que su hogar pueda ser monitoreado sin interrupciones de los elementos.
Excelente óptica.Utilizando tecnología de imágenes de alta calidad, el campo de visión de 140° de esta cámara ayuda a capturar aún más su hogar y vecindario. Tenga la seguridad de saber que donde coloque la cámara, tendrá una cobertura completa.
VISIÓN NOCHE MEJORADAEl uso de la tecnología avanzada de IA y de imágenes permite ver claramente en condiciones de poca iluminación, incluidas las noches más oscuras. No te pierdas ningún movimiento importante, gracias a las imágenes de vídeo 1080p claras de la cámara.
AUDIO DE 2 VÍAS TRANSPARENTE CRISTALSaluda a tu invitado cuando estén en la puerta, o envíe una advertencia a un intruso no deseado en tu propiedad. Utiliza el micrófono integrado y el altavoz de alta potencia para comunicarte sin problemas y claramente con familiares, amigos o invitados no deseados desde tu aplicación Kami Home.
DETECCIÓN AVANZADA DE MOCIÓNEquipado con un sensor de movimiento PIR fiable reduce los "falsos positivos" causados por objetos como árboles en movimiento, banderas, coches a distancia. Cuando se detecta un sonido o movimiento anormal, recibirás una alerta directamente en tu teléfono.
EL PODER ESTÁ EN TUS MANOSControla completamente tu cámara directamente desde tu smartphone. La aplicación Kami Home para iOS y Android te permite registrarte en cualquier momento y desde cualquier lugar. Simplemente abra la aplicación Kami Home para acceder a la fuente en vivo de la cámara Kami Home o grabaciones almacenadas. Puede ajustar la configuración de privacidad o comunicarse a través de audio bidireccional. Puede personalizar fácilmente sus notificaciones, incluidas las alertas de zona de actividad y el período de tiempo entre las alertas.
DATOS SEGURADOS CON NUBE KAMIDatos extra seguros. Kami Cloud confía en Microsoft Azure para proteger sus datos con el mismo nivel de seguridad y privacidad que protege a millones de empresas de todo el mundo. Supera los más altos requisitos de privacidad de datos de Estados Unidos y Europa.
Kami Cloud almacena todas tus imágenes en la nube, manteniéndolo seguro y disponible incluso si ocurren eventos desafortunados.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña