Cámara de Seguridad Exterior Wyze 1080P MicroSD 32gb

Marca Wyze
$2,299.00 - 30%
$1,599.00
Acumula 159 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Ve donde los cables no pueden.
  • Aprovecha el día. Ilumine la noche.
  • Cubre cada rincón de tu casa.
  • Responde en tiempo real.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WY445EL18XOUPLMX
Modelo
WVOD1B1
Color
Blanco
Garantía del producto
Garantía directamente con nosotros por defecto de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
ARTÍCULO NUEVO
Garantía de producto en meses
6

Descripción

IP65 resistente a las debilidades. Trae los aguaceros, ventiscas y olas de calor - Wyze Cam Outdoor está construido desde el principio para ser un caballo de batalla incluso en las condiciones más duras. 
Ve donde los cables no pueden.
Sin cables y con baterías. Móntelo en el exterior de su casa o en sus árboles sin cables o buscando tomas de corriente. 2 baterías recargables integradas de 2.600 mAh duran de 3 a 6 meses según el uso normal*. (El uso normal es de 10 a 20 videos de eventos por día. La duración de la batería varía según la configuración, la temperatura y el uso).
Aprovecha el día. Ilumine la noche.
1080p Full HD con visión nocturna. La grabación de video y la transmisión en vivo con la visión nocturna iluminada por el patio de 25 pies le permite ver cada detalle de una cara o un bigote en el hocico.
Mira quién va y viene.
Detección de movimiento PIR. Captura personas y animales con videos de 12 segundos activados por movimiento. Las grabaciones se guardan automáticamente en la nube durante 14 días gratis, sin necesidad de suscripción. La detección de movimiento detecta el calor del cuerpo usando infrarrojos pasivos (PIR), lo que reduce las falsas alertas de las ramas que se agitan. La compatibilidad completa con la captura de movimiento se completará pronto.
Cubre cada rincón de tu casa.
Estación base de bajo perfil. Conecta hasta 4 cámaras a una sola estación base y visualiza todos los flujos de video en la aplicación Wyze. El paquete inicial incluye una estación base. (Las cámaras adicionales se venden por separado y están disponibles en el almuerzo general)
Responde en tiempo real.
Audio bidireccional. Pídele al repartidor que esconda un paquete detrás de los arbustos, o que asuste a los invitados no deseados en tu patio usando el altavoz y el micrófono incorporado de Wyze Cam Outdoor.
Captura el mundo. 
Grabación de video fuera de línea. ¿Quedarse en un hotel o ir de mochilero a las Rocosas?  Travel Mode graba videos en movimiento y en lapso de tiempo localmente en una tarjeta MicroSD para cuando no tengas una conexión a Internet o una estación base.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña