Cámara De La Inspección Del OTG Con 6 LED Ajustable Cable De Los 1M

  • Alta resolución: con cámara 1/9 CMOS. La resolución de captura puede llegar hasta 640x480 (VGA), 1280x720 (solo en computadora) 30 fps.
  • Multiuso: el endoscopio de 1 m / 3,2 pies permite tomar fotos, grabar video y sonido, y el archivo de fotos y video se almacenará directamente en su teléfono móvil Android sobre todo el proceso de verificación de registros, conveniente para observar y análisis de seguimiento.
  • Impermeable y a prueba de polvo: es una cámara a prueba de agua IP67. Con una línea micro a USB, también se puede usar para computadoras
  • Luces LED ajustables: también se usa una rueda giratoria para ajustar el brillo de seis luces LED para que funcionen en áreas sin suficiente luz.
  • Gran valor: tamaño pequeño, peso ligero. Es adecuado para ser utilizado como sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, cámaras a prueba de agua, mantenimiento de vehículos motorizados, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, aviación y industria espacial , industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Endoscopio endoscopio endoscopio USB de 5.5 mm, cámara endoscópica impermeable del endoscopio, cámara micro de la serpiente de la cámara de la inspección del OTG con 6 LED ajustable cable de los 1M

Este endoscopio Micro de 1 m / 3,2 pies con cámara de 5,5 mm no es fácil de exponer. Es una cámara a prueba de agua de 640 x 480 (VGA) 30ftps. Puede tomar fotografías, grabar videos y grabar sonido, y el archivo de fotos y video se almacenará directamente en su teléfono móvil Android sobre todo el proceso de verificación de registros, conveniente para observar y realizar un seguimiento del análisis. Una cámara perfecta para el mantenimiento de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, aviación y industrias espaciales, etc.
Diámetro exterior de la cabeza de la cámara: 5.5mm / 0.2in
Resolución de imagen: 640x480 (VGA), 1280x720 (solo en computadora) 30 fps
Píxeles: 0.3 millones de píxeles en el teléfono, 1.3 millones de píxeles en la computadora
LED: 6 LED de luz blanca
Vista en lente Ángulo: 54 grados
Interfaz: USB 2.0
Resistente al agua: IP67
Distancia focal: 5cm-infinate.
Longitud del cable USB: 30cm / 11.8in
Micro Endoscopio Longitud: 1 m / 3.2 pies br> Temperatura: -20 ~ 100degree celsius
Sistemas de asistencia: Android / Windows 2000 / XP / Vista / 7.
Método de usuario:
Escanee el código QR en el Manual para instalar la aplicación o desde la instalación del CD APLICACIÓN, o enlace de descarga para instalar la APLICACIÓN, luego aparece un ícono en el escritorio móvil, haga clic en el icono, el producto estará disponible para su uso. ¡Es muy fácil operar este endoscopio Android, solo descarga una aplicación e inserta el endoscopio en tu dispositivo, la aplicación lo reconocerá automáticamente y comenzará a usarlo ahora!


Características

SKU LO720EL1E2QZMLMX
Peso (kg) 0.1
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Endoscopio de serpiente impermeable con endoscopio Android
  • 1 x Cable micro a USB
  • 1 gancho pequeño
  • 1 x Imán
  • 1 x Audición secundaria
  • 1 x CD
  • 1 x Clip de fijación
  • 1 x manual en inglés

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional