Cámara Cloud Wi-Fi 300Mbps HD Tp-Link-Blanco

  • Sistema operativo Android, IOS, Windows y Mac.
  • Conexión: Alámbrica e Inalámbrica.
  • Alcance: 3 mts.
  • Resolución: 1 MP (1280x720).
  • Zoom.
  • Lente F2.0 f 3.6 mm.
  • Consumo: 12 Voltios.
Más información

Detalle del Producto

Cámara Cloud Wi-Fi 300Mbps HD Tp-Link-Blanco


 


Los avances tecnológicos son parte esencial en nuestra vida diaria, ya que la tecnología es un conjunto de conocimientos con los que se crean productos y servicios que le permiten al ser humano resolver un problema, adaptarse al medio ambiente, satisfacer sus necesidades y sus deseos. Hoy en día, es parte de la solución de los problemas de la humanidad, ya que la misma es capaz de reducir la distancia entre las personas y a mejorar los procesos empresariales, por eso, cada vez son más los productos creados que han revolucionado el mercado y que están siendo creados para facilitar la vida de cada persona, ya sea con una nevera, una estufa, teléfonos inteligentes o audífonos y teclados especializados para la comodidad y el confort de los seres humanos en general.


 


Esta Cámara cuenta con Wi-Fi, capacidad rotatoria con visión nocturna y con una velocidad 300Mbps. Su toma de imágenes es en HD 720p. Cuenta con un almacenamiento en tarjeta SD, video H.264, Sensor 1/4", audio de dos vías, lente de ángulo visual 75°, Angulo visual 360°/150°, 802.11b/g/n. Se puede utilizar la app en cualquier sistema android y iOS para una mejor vista a través del celular. Su capacidad de detección de sonido y movimiento crea una mayor seguridad y vista. Es por esto que esta cámara de seguridad no puede faltar en tu local, empresa y hogar.


 


La marca está caracterizada por su calidad y versatilidad le ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

Características

SKU MA167EL18ATNPLMX
Modelo NC450
Peso (kg) 0.55
Color Blanco
Garantía del producto 24 Meses
Condición del producto Nuevo
Tecnologia de pantalla HD
Resolución de la pantalla HD
Garantía de producto en meses 24

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional