Cámara Canon Powershot G5 X Cmos 1 Pulgada 20mp Modo Manual

Marca Canon
$23,499.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 20mp
  • zoom óptico 4x
  • sensor cmos 1 pulgada
  • lente equivalente 24 -100mm
  • pantalla abatible de 3 pulgadas
  • estabilizador de imagen inteligente
  • toma vídeo en full hd
  • con wifi y nfc, para compartir las imágenes a smartphones, tablets, etc
  • zapata compatible con flashes speed lite
  • visor electrónico de alta definición
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA268EL1DJST0LMX
Modelo
powershot g5x
Color
negro
Garantía del producto
1 año de garantía en centros de servicio Canon contra defectos de abricación. No se aceptan devoluciones en productos abiertos.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
3.0
Zoom óptico
4.0
Megapixeles
20.0
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
cámara
batería
cargador
correa

Descripción

Cámara Canon Powershot g5 x.

20mp
zoom óptico 4x
sensor cmos 1 pulgada
lente equivalente 24 -100mm
pantalla abatible de 3 pulgadas
estabilizador de imagen inteligente
toma vídeo en full hd
con wifi y nfc, para compartir las imágenes a smartphones, tablets, etc
zapata compatible con flashes speed lite
visor electrónico de alta definición


 
PowerShot G5X: VELOCIDAD Y CONTROL EXPERTOS
La primera PowerShot de la serie G en incorporar un visor electrónico con funciones completas de 2.36 millones de puntos; simplifica la composición, la configuración y la captura de videos y fotografías de alta calidad sin que tengas que quitar tu atención del sujeto. Ideal para la toma de fotografías bajo el resplandor de la luz del sol, la grabación de video en alta definición en auditorios o en otras situaciones en las cuales la iluminación es complicada o el uso del monitor LCD no resulta conveniente, el visor electrónico de la PowerShot G5 X permite utilizar la cámara sin restricciones. Puedes controlar la cámara de forma sencilla con los diales dedicados que se encuentran en la cámara, con los que podrás personalizar y controlar las configuraciones con facilidad. Gracias a la zapata de accesorios integrada y su pantalla táctil (multiángulo y capacitiva), se logra una experiencia tan única como el resultado que se graba. Con su extraordinario sensor de tamaño grande para el procesamiento de las imágenes, su maravilloso visor electrónico y su funcionamiento integral, la PowerShot G5 X ofrece un rendimiento de excelencia evidente. Disfruta de unos resultados profesionales, el máximo control y una excelente facilidad de uso con esta cámara compacta con Wi-Fi de calidad superior que cuenta con un luminoso objetivo f/1,8-2,8 y sensor de tipo 1,0, además de un gran visor de alta calidad para conseguir un manejo similar al de las cámaras réflex digitales.

Consigue extraordinarias imágenes nítidas y claras bajo cualquier iluminación y sin la necesidad de un tripié. Experimenta la óptica superior de Canon con su objetivo f/1,8-2,8 de gran luminosidad y un zoom óptico 4,2x. Su pantalla táctil de 3,0” y ángulo variable te permitirá lograr encuadres verdaderamente interesantes desde distintas posiciones. Dispara velozmente con su preciso enfoque automático y asegúrate de congelar siempre lo deseado con sus 31 puntos y disparos en serie de hasta 5,9 fps. Comparte vía NFC y Wi-Fi fotos y videos Full HD, controla la profundidad de campo a tu antojo para lograr marcados enfoques selectivos y consigue atractivos efectos bokeh o la captura de impresionantes estelas, y por si fuera poco, dispara de manera remota a través de tu teléfono inteligente y la aplicación requerida, explotando en todo momento tu creatividad con resultados profesionales sin esfuerzo.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña