Cámara Canon Power Shot ELPH 180 -Silver

  • Resolución: 5152 x 3864
  • Imágenes fijas: JPEG Películas: H.264, MOV
  • Lente de zoom óptico de 8x, longitud focal 28-224mm
  • Zoom automático
  • Pantalla LCD 2.7”
  • Sensores de imagen CCD, procesador de imagen DIGIC 4
Más información

Detalle del Producto

PowerShot SX540 HS
Delgada, Elegante y Sencilla. . Para aquellos que quieran una manera sencilla de capturar los momentos con la familia, amigos y mucho más, la delgada y elegante PowerShot ELPH 180 cámara tiene características fáciles de usar para ayudar a crear fotos que son tan impresionantes como desee. El zoom óptico 8x le permite acercarse a la acción, mientras que el sensor CCD de 20,0 megapíxeles con * DIGIC 4 + procesador de imagen ayuda a producir imágenes claras y vibrantes para compartir o imprimir.
 Tomar más imágenes fijas simplemente, con la posibilidad de grabar vídeo HD a 720p. Para mayor comodidad, AUTO inteligente se da cuenta de los ajustes adecuados para lo que vas a fotografiar de modo que usted no tiene que preocuparse por encontrar un modo de imagen a sí mismo. Para ayudar a reducir los efectos de las sacudidas de la cámara, digital es la falta de definición ayuda a mantener al mínimo.
Además de eso, la función de zoom automático puede cerrar automáticamente en un sujeto y mantenerlo en foco para tomar imágenes fácilmente. Exención de responsabilidad

Características

SKU CA268EL0O24FALMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional