Cámara Canon EOS Rebel T7i (800D) DSLR con EF-S 18-55mm Lente - Negro

Marca Canon
$16,585.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Sensor CMOS APS-C de 24.2MP
  • Procesador de imagen DIGIC 7
  • Pantalla táctil de ángulo variable de 3.0 "y 1.04 m de punto
  • Grabación de video Full HD 1080p a 60 fps
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA268EL1205BRLMX
Modelo
T7i , 800D
Peso (kg)
1.5
Color
Negro
Garantía del producto
GARANTÍA directa con nosotros por 12 mesesSi experimenta un problema / defecto con su producto durante este período de garantía, contáctenos para que podamos comenzar el proceso. Una vez confirmado, envíenos el artículo defectuoso dentro de los 20 días para facilitar un cambio.La garantía se aplica EXCLUSIVAMENTE a defectos de fabricación y no se aplicará a ningún problema relacionado con el abuso, el mal uso o el desgaste normal, como el polvo, la humedad o el calor.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Para Estrenar
Zoom óptico
0.0
Megapixeles
25.8
Sensor de imagen
CMOS
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Cámara Canon EOS Rebel T7i (800D DSLR)  DSLR con 18-55mm f/4-5.6 IS STM Lente

Con un conjunto de funciones versátiles en un cuerpo elegante y portátil, la EOS Rebel T7i DSLR de Canon ofrece capacidades de imagen avanzadas junto con una conveniente gama de controles y conectividad. Utilizando un sensor CMOS APS-C de 24.2MP y un procesador de imagen DIGIC 7, el Rebel T7i puede capturar imágenes fijas y videos de alta resolución con un rango de sensibilidad ampliado de ISO 100-51200 para adaptarse al trabajo en una amplia variedad de condiciones de iluminación. La combinación de sensor y procesador también permite disparos continuos de 6 fps para trabajar con sujetos en movimiento. Al beneficiarse de los atributos de imagen, el diseño del sensor también facilita Dual Pixel CMOS AF, que utiliza el enfoque automático de detección de fase para un rendimiento de enfoque rápido, preciso y suave al grabar películas o tomar imágenes fijas en vivo. Cuando se toman fotografías con el visor óptico, se utiliza un sistema de detección de fase de tipo cruzado de 45 puntos para un enfoque rápido y preciso en una variedad de escenarios de disparo.

Objetivo Canon EF-S 18-55 mm f / 4-5.6 IS STM

Un zoom estándar versátil para cámaras réflex digitales de formato Canon APS-C, el objetivo EF-S 18-55 mm f / 4-5.6 IS STM es una opción elegante y flexible para disparar todos los días. Con un alcance de distancia focal equivalente de 28.8-88 mm, este objetivo cubre perspectivas de gran angular a longitud de retrato, y cuenta con un estabilizador óptico de imagen para minimizar la aparición de sacudidas de la cámara en hasta cuatro paradas para una toma manual más nítida. Un elemento asférico se presenta en el diseño óptico para mejorar la nitidez y la resolución al minimizar las aberraciones esféricas y la distorsión, y también se ha aplicado un recubrimiento Super Spectra para suprimir los destellos y las imágenes fantasma. Además, se utiliza un motor AF progresivo STM para lograr un rendimiento de enfoque automático rápido y casi silencioso junto con una anulación de enfoque manual a tiempo completo.

ESPECIFICACIONES:

  • Montura del objetivo: Canon EF-S
  • Formato de cámara: APS-C (1.6x Crop Factor)
  • Píxeles reales: 25.8 megapíxeles, efectivos: 24.2 megapíxeles
  • Resolución máxima: 6000 x 4000
  • Relación de aspecto: 1: 1, 3: 2, 4: 3, 16: 9
  • Tipo de sensor: CMOS
  • Tamaño del sensor: 22,3 x 14,9 mm
  • Formato de archivo de imagen: JPEG, RAW
  • Profundidad de bits: 14 bits
  • Estabilización de imagen: digital, 5 ejes (solo video)
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.