C6 inalámbrico Bluetooth Joystick Gamepad para PS3 IOS Android PC computadora TV(#2.4G Receiver)

  • Tipo:Gamepads
  • Paquete:Sí
  • Compatible Marca/Modelo:Ninguno
  • Interfaz:Bluetooth
  • Número de modelo:C6 Wireless Bluetooth Gamepad
  • Nombre de la marca:Tiandirenhe
  • Name:Gamepad for iOS/Android/PC/TV/PS3
  • Type:Gaming
  • Style:Gamepad
  • Joystick:for Android IOS
  • Gamepad android:Yes
  • Feature:Controle bluetooth Gamepad
  • Using:Gamepad for sony ps3
  • Wireless Bluetooth Gamepad:Yes
  • For:Joystick For PC Games Joystick
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

C6 inalámbrico Bluetooth Joystick Gamepad para IOS Android PC TV consola de juego controlador de juegos Pad 2,4G receptor soporte
Nota: Si usas gamepad para ps3, ¡necesitas usar con el receptor 2,4G! Si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros y haz una feliz compra. serive-1
Parámetro * Capacidad: 500 mAh * Tipo de batería: A * Tiempo de trabajo: 10-15 horas * Estándar de carga: 5 V/1 a * Corriente directa: 40 mA * Corriente de trabajo: 30 mA * Corriente de espera: 2uA * Material de la cubierta: ABS respetuoso con el medio ambiente * Versión Bluetooth: 2,1 * Distancia de soporte: 10 m * Chip: Shanwan * Apoyado sistema: Android IOS Microsoft PS3 * Dispositivos compatibles: teléfono móvil, tableta, TV inteligente, ordenador de escritorio, ordenador portátil, PS3 Tamaño del producto: 150*105*54mm

Método de conexión del ordenador: si necesitas comprar un receptor dedicado al conectar a un ordenador, el método de conexión es enchufar el receptor, A continuación, pulsa y mantén pulsado Seleccionar + inicio durante unos 2 segundos, suelta, luz larga 1 está conectada, entonces la computadora necesita descargar Play the game treasure chest" ¡¿Puede jugar!

Actualmente, este controlador Bluetooth admite iPhone, Samsung, Xiaomi, LeTV, Huawei, Meizu, OPP... VIVO Jinli... LeTV... Coolpad... lenovo y otros productos principales (compatible con teléfonos Android llegan a más de 90%)
Conexión Bluetooth función de operación
1: par código:
R: teléfono Android: cuando el mango está apagado, pulsa y mantén pulsado el botón X + botón de inicio durante 5 segundos, introduce la conexión de código "handle mode", abre La búsqueda por Bluetooth del teléfono, la búsqueda del nombre del dispositivo Gamepad Android conexión es exitosa, la primera luz siempre está encendido el botón de inicio de presión corta puede cambiar entre los modos de control del ratón y el mango
B: teléfono móvil IOS: cuando el mango está apagado, pulsa Y sujeta la tecla Y + la tecla de inicio durante 5 segundos, introduce la conexión de código "Operación de terceros iOS", Abre la búsqueda de Bluetooth del teléfono móvil, busca la conexión IOS del nombre del dispositivo Gamepad, la 3 luz siempre está encendida, este modo es compatible con el nuevo juego arcade
C: teléfono móvil IOS: bajo el estado del controlador apagado, pulsa y mantén pulsada la tecla B + segundos de inicio, introduce la conexión de código "Modo iCade", abre la búsqueda de Bluetooth del teléfono móvil, busca la conexión IOS del nombre del dispositivo Gamepad, la 4 luz siempre brilla, Este modo es un simulador de chicas compatible.

Conexión inalámbrica de recepción de 2,4G: cuando el mango está apagado, pulsa y mantén pulsado el botón Seleccionar y mantén pulsado el botón Inicio durante 5 segundos. La luz LED cambia de intermitente lento a intermitente. Introduce el estado del código e inserta el receptor inalámbrico en la interfaz USB del dispositivo. El mango está conectado automáticamente y la 3 luz siempre está encendida después de que la conexión sea correcta.

Conexión con cable USB: cuando el mango esté apagado, pulsa primero y mantén pulsado el botón de inicio, luego conecta el cable USB. Después de que la conexión sea exitosa, la primera luz siempre está encendida, Y el dispositivo Android con interfaz USB y el teléfono móvil con función OTG son compatibles.

PS3: después de 2,4G de emparejamiento el 1st la luz siempre es después de la conexión es éxito,


Pulsa y mantén pulsado el botón de inicio durante 5 segundos, en este momento, los 4 LEDs en el mango están en un estado intermitente, y la búsqueda por Bluetooth del teléfono móvil está activada.

Encuentra el dispositivo correspondiente y haz clic en la conexión de emparejamiento. Después de que la conexión sea exitosa, el LED de modo correspondiente siempre está encendido.

2: Si el auricular se ha emparejado correctamente con el teléfono antes, pulsa el botón Inicio para conectarte automáticamente al dispositivo que se ha conectado la última vez.

3: al cargar, en qué plataforma está el dispositivo, la luz LED de la plataforma parpadeará lentamente, llena de luz constante.

4: La luz de plataforma correspondiente parpadeará en un estado de baja potencia.

5: en estado de funcionamiento, pulsa y mantén pulsado el botón de inicio durante 5 segundos, el mango se cerrará.

6: en el Estado no conectado, el LED de la manija parpadeará lentamente durante 1 minuto para apagar.

7: en el estado conectado, el mango se apaga durante 5 minutos sin ninguna operación.
image image image image image image image image image image image image image image
En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Gracias.

Características

SKU GE598EL0EDAATLMX
Modelo LAskmei5ABq1918
Tamaño (L x P x A cm) 25*10*10
Color Multicolor
Garantía del producto N/A
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X C6 inalámbrico Bluetooth Joystick Gamepad para PS3 IOS Android PC computadora TV consola de juego controlador de juegos Pad 2,4G receptor soporte

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.