Bush Baby Shimmies - Bandai¡Descubre la magia de Bush Baby World! ¡Bush Baby World es una tierra fantástica llena de lindas criaturas que viven increíbles aventuras llenas de humor, amistad y magia! Los Bush Babies son los amigos peludos perfectos, te acompañarán en todas tus aventuras y compartirán tus sueños.Encuentra y colecciona los Bush Babies, Lady Lexi y Lady Lulu. Incluyen 1 tierno Bush Baby con ojitos y patitas llenos de brillos y su lindo peine con el que podrás peinarlas y dejarlas como todas unas princesas.¡Observa como se mueven sus ojitos brillosos!Diferentes modelos, se venden por separado.Código: 105181260 Más información

Detalle del Producto

Bush Baby Shimmies - Bandai

¡Descubre la magia de Bush Baby World! ¡Bush Baby World es una tierra fantástica llena de lindas criaturas que viven increíbles aventuras llenas de humor, amistad y magia! Los Bush Babies son los amigos peludos perfectos, te acompañarán en todas tus aventuras y compartirán tus sueños.
Encuentra y colecciona los Bush Babies, Lady Lexi y Lady Lulu. Incluyen 1 tierno Bush Baby con ojitos y patitas llenos de brillos y su lindo peine con el que podrás peinarlas y dejarlas como todas unas princesas.
¡Observa como se mueven sus ojitos brillosos!

Diferentes modelos, se venden por separado.

Código: 105181260

Características

SKU PL163TB0AR9YULMX
Garantía del producto test
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto new

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.