Buró, Mesa De Noche, Mesa Auxiliar, Bertolini 881 Ébano Con Atacama

Marca Bertolini
4 8 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Producto Armable.
  • 1 Cajón con Rieles Metálicos.
  • Acabado Pintura UV.
  • Patas en Acero Cromado.
  • Jaladeras en ABS.
  • Se Adapta a Cualquier Ambiente de la Casa u Oficina.
  • Medidas: Alto: 52cm - Largo: 51cm - Ancho: 40cm.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BE856HL0C7WEKLMX
Modelo
881 Ébano con Atacama
Peso (kg)
8
Color
Anís
Garantía del producto
Por defecto de fábrica.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto totalmente nuevo en su empaque original.
Piezas en el conjunto
1
Qué hay en la caja
1 Buró Nuevo Armable, 1 Bolsa con Herrajes, 1 Manual de Ensamble.

Descripción

Este Buró Bertolini 881 con cajón, es la mezcla perfecta entre contemporáneo y lo clásico, trae un diseño moderno y práctico, tornase un producto multiusos extremadamente funcional, proyectado para la simplicidad y facilidad, lo puede usar como buró, mesa de noche o mueble Auxiliar.


            Producto totalmente versátil, diseñado para espacios pequeños, puede ser utilizado en varios ambientes, con un atractivo acabado en pintura UV, su cajón, proporciona acomodar sus artículos de manera rápida, ordenada y a su gusto, ahorrando, haciendo que su día o noche sea mucho más sencillo.

“PUEDES UTILIZARLO SOLO O COMBINARLO CON CUALQUIER MUEBLE BERTOLINI, PRINCIPALMENTE CON NUESTRAS CABECERAS Y ROPEROS CLOSETS”


            Seguro lo podrás utilizar en donde quieras y combinarlo de manera perfecta con sus demás muebles, ya que adaptase fácilmente en los diversos ambientes de su casa.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Buen producto, se ve tal cual en el anuncio, todo bien con mi compra, salvó que al principio cuesta entender el instructivo pero las piezas vienen bien marcadas así que es fácil de armar, buen relación calidad precio.
Compra verificada.

Bonitos, el precio es Justo, muy complicados de armar
Compra verificada.

Deberían de venir marcadas cada parte del mueble y de los herrajes con algún distintivo para saber cuál es cuál al igual que en las instrucciones señalar claramente como es el armado y mejorar la resolución la copia del instructivo
Compra verificada.

Buenos materiales, pero biene completamente desarmado, para una persona sin herramienta y experiencia imagino que es complicado.
Compra verificada.

Difícil de armar, el instructivo solo tiene imágenes y hay cosas difíciles de deducir. Buena calidad para el precio. Lo recomiendo mucho.
Compra verificada.

excelente servicio

llego rapidisio , antes de lo prometido y muy bien empacado, aun no lo he abierto por que me voy a mudar,, hasta el momento todo excelente
Compra verificada.

Me gusto

Cuando lo compre no estaba del todo seguro que me gustara, pero por el precio me anime y me sorprendió, luce espectacular, elegante y sofisticado con sus patas de metal.
Compra verificada.

Ver menos
Ver más