Buró Keiä Geri 3 Cajones-Café Con Rojo

Marca Keiä
$5,499.00 - 45%
$2,999.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Listo para armar.
  • Material: MDF y madera de pino.
  • Estilo moderno.
  • Liso al tacto.
  • 3 cajones independientes.
  • Dimensiones: 44cm x 33cm x 59cm.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BO923HL04YY3KLMX
Modelo
GERI
Color
Rojo
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Buró Keiä Geri 3 Cajones

Keiä trae para ti el Buró modelo Geri con acabado en color rojo y madera natural que proporcionan una sensación de frescura que dará el toque final a la decoración de tu dormitorio. Posee tres cajones y una superficie amplia para que puedas guardar u organizar tus documentos, libros, cargadores y otros objetos a un lado de tu cama o en el espacio de la casa que desees. Su estructura se encuentra fabricada en MDF y las patas en madera de pino. La combinación perfecta para brindarte una buena estabilidad y resistencia frente a las variaciones de temperaturas o humedad ambiental, permitiéndote disfrutar de esta pieza por largo tiempo.


¡Burós Geri, muebles hechos para ti!

Tu habitación siempre te hará sentir a gusto si cuentas con el Buró Geri de Keiä ya que resolverá todas tus necesidades de almacenamiento sin esfuerzo y con un look impecable, elegante y exclusivo.  Este Buró te resultará muy útil a la hora de tener tus cosas a mano antes de irte a dormir y también al levantarte por las mañanas.


Línea de Armables de Keiä

La línea de Armables de Keiä cuenta con diseños exclusivos y con facilidad para armar. Es versátil, fresca, moderna, posee líneas y colores básicos y con estilo para dar personalizar a cada espacio, creando un ambiente de confort y donde el diseño sea la referencia. Esta es una alternativa accesible para cualquier persona que desee renovar su hogar o simplemente crear espacio únicos, con muebles vanguardistas que dan vida a cada habitación y que permiten reflejar tu personalidad en cada uno de sus diseños. ¿Has pensado crear espacios exclusivos con muebles innovadores? Los armables de Keiä son la solución perfecta, han sido diseñados para brindar practicidad y funcionalidad manteniendo el estilo que diferencia a la marca. Libreros, mesas, escritorios, recámaras y muchas otras opciones para tu hogar, solo recibe, sigue las instrucciones de armado fácil y en poco tiempo transformarás tus espacios con diseños únicos y exclusivos.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña