Buro-Infantil-Keiä-San-Valentín-Blanco

Marca Keia
4 7 reseñas
$5,999.00 - 46%
$3,239.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Material: hecho en madera de pino.
  • Estilo vintage.
  • Cuenta con una pintura anti-polillas.
  • Dimensiones: Alto64 x Ancho40 x Profundo31
  • Peso: 08kg.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VI466HL0W3W8ULMX
Modelo
BURO006-SAN-VALENTINE
Peso (kg)
8
Color
Blanco
Garantía del producto
***5 días con Linio/1 mes directamente con fabricante (un mes, solo por defecto de fabricación)
Condición del producto
Nuevo
Piezas en el conjunto
1
Material
Madera
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
  • 1 Buró con Cajón Independiente y Repisa Interna

Descripción

Buró Infantil Keiä San Valentín

Encontrar el buró ideal es muy importante al momento de complementar la decoración de la habitación de los más pequeños. Hecho en madera de pino con un acabado en color blanco barnizado para mayor durabilidad en cuanto a textura y brillo. Este Buró Infantil modelo San Valentín de Keiä posee en su centro una forma de corazón con malla que le proporciona un toque femenino y delicado a esta pieza. Su diseño vintage brinda un aspecto fresco y elegante para hacer de la habitación de tu princesa la mejor de todas. Y por si no fuera ya suficiente, este buró Infantil en su carácter funcional les ofrece un cajón independiente y repisa en su interior para almacenar lo que deseen.


Creaciones que encantan

Uniendo para ti ligereza y calidez, el diseño único de este Buró Infantil San Valentín de Keiä acaparará el protagonismo de la habitación de tu princesa. Aprovéchalo para colocar en ella lo que prefieras con la seguridad que te proporciona su estabilidad y firmeza. O utilízala como elemento decorativo independiente: su especial estética hace que este buró no necesite nada más para lucir genial allí donde decidas ubicarla.

 

Línea de Muebles de Keiä

La línea de Muebles Keiä posee modelo únicos y exclusivos para dar personalidad y estilo a tus espacios. Cada pieza inspira frescura y modernidad con un toque minimalista, en diseños que conjugan colores, texturas y líneas de forma sutil y perfecta, donde el confort es nuestra carta de presentación. Los muebles Keiä ofrecen accesibilidad y calidad, que te permitirán renovar tu hogar y crear espacios exclusivos y vanguardistas donde la originalidad y el cuidado de los detalles marcan la diferencia. ¿Quieres muebles que expresen tu personalidad? Los modelos de Keiä son lo que necesitas, MesasArmarios, EscritoriosTocadores y muchas otras piezas diseñadas exclusivamente para la marca están a tu alcance. Si buscas salir de lo convencional y quieres más de tus muebles, Keiä lo tiene todo.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

trae golpes!

viene deforme de dos esquinas! parece defecto de fábrica ya que venía súper bien empacando! muy decepcionada y despintado. pedí dos cosas de esta tienda y ambas llegaron mal! no lo recomiendo!

Increible

Lucen super bien, la calidad muy buena

Todo muy bien

Gracias, llegaron impecables

EXCELENTE PRODUCTO

mi compra sin problemas, llego inmediato. Todo muy bien!

EXCELENTE ACABADO

Idénticos a foto, llegaron rápido y excelente calidad

cumple con mis espectativas

Los dos cajones de este buró lo hacen muy funcional, más allá de ser una pieza que podría ser solo decorativa y por eso me encanta! dos características en una sola pieza

Hermosa!

Me encanta el detalle del mueble con el corazoncito en el medio, le da carácter. Muy buena calidad y llegó sin incovenientes
Ver menos
Ver más