Buró Infantil Keiä Coral-Blanco con Rosado

Marca Keia
5 3 reseñas
$5,500.00 - 56%
$2,399.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Material: hecho en madera de pino.
  • Estilo vintage.
  • Posee una pintura anti-polillas.
  • Dimensiones: 50cm x 40cm x 68cm.
  • Peso: 10kg.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VI466HL0KPK5ULMX
Modelo
Vintage Chic
Peso (kg)
10
Color
Rosa Pastel/ Blanco
Garantía del producto
5 días con Linio/3 meses directamente con fabricante, solo por defectos de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Piezas en el conjunto
3
Material
Madera
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
1 Buró de Madera2 Cajones

Descripción

Buró Infantil Keiä Coral

Si lo que buscas es añadir un toque elegante y femenino a la habitación de tu princesa, el Buró Infantil Coral de Keiä es perfecto para crear ese efecto delicado sin descuidar el carácter funcional que los muebles de hoy en día deben ofrecer. Su acabado en color blanco y rosa pastel se hizo a base de productos no tóxicos para que sientas la confianza de tenerlo en cualquier lugar que desees. Es un mueble hecho en madera de pino que posee detalles hechos a mano por los mejores artesanos del país. Cuenta con dos cajoneras y respectivas jaladeras de metal forjado para una apertura más cómoda. Una pieza decorativa con estilo vintage que invita a usarlo a diario para guardar u organizar los objetos más preciados. 


Sensación que va contigo

La solidez y la ternura se dan cita en este sorprendente Buró modelo Coral de Keiä. El rígido aspecto de la madera se suaviza al modelarlo con formas curvas como las que podemos ver en este mueble que transforma cualquier dormitorio normal en uno totalmente estupendo generando al instante un estado de armonía y calidez .


Línea de Muebles de Keiä

La línea de Muebles Keiä posee modelo únicos y exclusivos para dar personalidad y estilo a tus espacios. Cada pieza inspira frescura y modernidad con un toque minimalista, en diseños que conjugan colores, texturas y líneas de forma sutil y perfecta, donde el confort es nuestra carta de presentación. Los muebles Keiä ofrecen accesibilidad y calidad, que te permitirán renovar tu hogar y crear espacios exclusivos y vanguardistas donde la originalidad y el cuidado de los detalles marcan la diferencia. ¿Quieres muebles que expresen tu personalidad? Los modelos de Keiä son lo que necesitas, Mesas, Armarios, buró, Tocadores y muchas otras piezas diseñadas exclusivamente para la marca están a tu alcance. Si buscas salir de lo convencional y quieres más de tus muebles, Keiä lo tiene todo.


 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

que bonito

Muy bonito diseño no encontre algo igual, excelente precio y calidad

lindo

Muy hermoso hace lucir mi habitacion

excelente

excelentes, de muy buena calidad y tal como se muestran
Ver menos
Ver más