Detalle del Producto



Haz que tu segundo nombre actúe mientras controlas las calles en Burnout Paradise Remastered. Arranca la ciudad desde avenidas del centro de la ciudad hasta caminos de montaña salvajes. ¡Revive las acrobacias de alto octanaje y la destrucción gratuita de uno de los mejores juegos de conducción de arcade de todos los tiempos!

Burnout Paradise Remastered ofrece el patio de recreo para ti y tus amigos para jugar en línea. Este remaster incluye todos los complementos del Año del Paraíso, incluida la actualización Big Surf Island, meticulosamente recreada y lista para naufragar en 4K.

Explora Paradise City con tus amigos

Quema goma y tritura metal a través de los caminos abiertos de Paradise City mientras descubres saltos, acrobacias y atajos. Ábrete camino a la gloria en eventos únicos, aprovechando tu conocimiento de la ciudad para encontrar las rutas más rápidas y obtener la victoria sobre tus rivales. Arruina a tus amigos en línea o únete para demoler cientos de desafíos en línea.

Romper las reglas y chocar en cualquier lugar en cualquier momento

Tire el manual del conductor y configure los registros de velocidad y destrucción en toda la ciudad. Rastrea cuántos tienes y demuestra tu dominio de la demolición contra tus amigos. Envíe su automóvil lanzándose, girando y raspando la ciudad, atravesando el tráfico y dejando un rastro de restos muy costoso en su retrovisor.

La experiencia definitiva de Burnout Paradise

El remaster ofrece el juego original completo y todos los contenidos descargables adicionales lanzados con una variedad de mejoras técnicas para una mayor fidelidad visual y autenticidad, que incluyen texturas de alta resolución y más.


Características

SKU EL747ME1C0FIYLMX
Modelo PlayStation 4
Tamaño (L x P x A cm) 17 X 14 X 1
Peso (kg) 0.15
Garantía del producto 30 Días de Garantía por defectos de fabricación, el disco NO DEBE DE ESTAR ROTO NI RAYADO. Si por alguna razón no estás satisfecho(a) con tu producto podrás devolverlo siempre y cuando el producto este completamente sellado y en las mismas condiciones que lo recibiste dentro de los siguientes 5 días hábiles después de recibido.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Videojuego

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional