• Notas Olfativas:
  • piña, melón, mandarina
  • toronja (pomelo), bergamota
  • limón (lima ácida). 
  • sándalo, hiedra y musgo de roble. 
  • miel, ámbar y almizcle. 
Más información

Detalle del Producto

BURBERRY WEEKEND 100 ML EDT SPRAYBurberry es una casa británica de moda de lujo, fabrica ropa y otros complementos. Es reconocida por sus diseños pero al igual que muchas casas de moda en el mudo ha lanzado numerosos perfumes que se han convertido en grandes éxitos entre sus usuarios y muchas de sus fragancias se han convertido en los más buscados y deseados. 
Si lo que buscas es resaltar tu personalidad, presencia y masculinidad, entonces el perfume Weekend for Men para hombres de Burberry es el ideal para ti, gracias a su fragancia de la familia olfativa olfativa cítrica, seguramente no pasarás desapercibido. Para las mejores ocasiones de tu vida o en general para cuando quieras ¡Que tu presencia y tu aroma se noten al llegar! 
Esta llamativa fragancia, de Burberry ideal para hombres a los que les gusta llamar la atención, te ofrece una exquisita combinación de aromaspara que resaltes tu esencia y masculinidad natural.

Características

SKU BU247HB0RA8VELMX
Modelo WEEKEND
Tamaño (L x P x A cm) 8X8X15
Peso (kg) .5
Garantía del producto Producto 100% original. No hay garantía por insatisfacción del cliente, a menos que el cliente reciba un producto diferente al ordenado o el atomizador no opere correctamente, el tiempo máximo para solicitar una devolución es de 2 día hábiles a partir de recibido el producto.  En caso de error en el surtido, el producto devuelto deberá estar sellado, y en las mismas condiciones que se recibió. En caso de fallas en el atomizador, se recibirá el producto en devolución y si aplicara un cambio físico del mismo. Pueden existir variaciones en empaques y presentaciones por parte del fabricante sin previo aviso.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Contenido 100ML

Qué hay en la caja

un perfume

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.