Bumper Seguridad Cinta Bebés Protector Super Grueso Esquinas Mesas Muebles

Marca TheBabyShop
3 disponibles
3 disponibles
2 disponibles
4 disponibles
5 disponibles
3 disponibles
4 disponibles
$175.00
$175.00
$175.00
$175.00
$175.00
$175.00
$175.00
$175.00
$175.00
$175.00
$175.00
$175.00
$175.00
$175.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • MIENTRAS QUE OTROS BORDES Y GUARDA ESQUINAS no se pegan, tienen cinta débil o simplemente se desprenden después de unos días, nuestro producto está hecho con tecnología de cinta avanzada que se pega y protege mucho más tiempo que otras marcas en el mercado; Usted como padre puede relajarse sabiendo que su niño está bien protegido de daños o lesiones graves; Esto significa un ambiente más seguro en el hogar para su niño y paz mental para usted
  • PROTECCIÓN DE DENSIDAD ES MEJOR QUE LA PROTECCIÓN DE ESPESOR; Nuestro amortiguador suave y de alta densidad absorberá y protegerá a su hijo contra bordes y esquinas duros y afilados; Cada paquete incluye más de 2 metros de cinta de doble cara auténtica fácil de pelar para el cojín de borde.
  • MÁS DE CINCO COLORES que se ajusta bien con tonos de mobiliario de su hogar; Aplicar en la pared o paredes, mesas de vidrio, camas, muebles de cocina, escritorio, muebles de dormitorio, gabinetes de TV y soportes, librerías, chimenea, hogar y más
  • CREEMOS en hacer la vida cotidiana fácil y divertida, y que al ayudarle a hacer esto en su propia casa estamos creando madres más felices y familias más felices; Somos personas reales que usamos nuestros propios productos todos los días; Queremos lo mejor para nuestra familia y queremos lo mismo para la suya.
Más información

Detalle del Producto

Tamaño: 2 metros y 35mm x 12mm. Extra grueso, para proteger más a su hijo! Color: amarillo, rojo, verde, azul fuerte, beige, azul claro, naranja, cafe, blanco, cafe claro, negro, rosa, turquesa, grisUso En: Hogar, Hospitales, Escuelas, Preescolar, Guarderías, Áreas de Trabajo, Instalaciones para Personas Mayores,Habitacion del Bebe, Oficinas, Restaurante y más.
Reduce los riesgos eliminando el peligro ... ahora mismo!Nuestro material de espuma de alta densidad ofrece lo mejor en seguridad y protección cuando se trata de proteger a su hogar.Diga adiós a la preocupación y la ansiedad que siente cuando su niño empieza a moverse por la casa.A veces se siente como que necesitamos dos pares de ojos, cuando se trata de mantener un registro de nuestros niños pequeños a medida que comienzan a explorar. Sólo toma un momento para que esos accidentes ocurran. Hacer su casa a de niños es esencial, y le traerá la máxima paz mental. No comprometa la seguridad de su hijo. Las estadísticas muestran que la mayoría de las lesiones y accidentes ocurren en el hogar.

Características

SKU TH628TB0N0LP6LMX
Modelo TBS201844
Peso (kg) 0.18
Color amarillo
Garantía del producto 1 mes por defectos de fabricación.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional