• Builders Of Blankenburg Juego De Mesa de Ciudad Medieval Idioma: INGLÉS Para 2 a 5 Jugadores Tiempo promedio de Partida: 60 - 90 Minutos Estilo: Construcción de Ciudad, Fantasía Medieval y Estrategia Edad mínima sugerida para jugar 12 años Estás compitiendo para constru...
Más información

Detalle del Producto

Builders Of Blankenburg Juego De Mesa de Ciudad Medieval



Idioma: INGLÉS

Para 2 a 5 Jugadores

Tiempo promedio de Partida: 60 - 90 Minutos

Estilo: Construcción de Ciudad, Fantasía Medieval y Estrategia

Edad mínima sugerida para jugar 12 años



Estás compitiendo para construir la ciudad y ganar el mayor prestigio mientras lo haces. Cada jugador toma el papel de una persona que proporciona un beneficio único durante el juego. Comienzas el juego con algunos recursos básicos y una pequeña cantidad de plata. Mientras que todas las estructuras pueden ganar prestigio, sólo construir lo que los ciudadanos de la ciudad demandan te hará ganar la plata necesaria para progresar y comprar más recursos. Cada turno consta de cuatro fases:



La licitación (el medio primario de obtener recursos)

Construcción (construcción y demolición ocasional)

Ingresos (ganando plata por las estructuras que posee)

Marketplace (una oportunidad de comprar planes y recursos)



El juego introduce la pista ciudadana, un grupo creciente de gente de la ciudad que permite a todos los jugadores ver qué estructuras les harán ganar ingresos. También sirve para señalar el final del juego una vez que la ciudad está llena. La ciudad se divide en cuatro distritos, cada uno limitado en tamaño y la concesión de bonos al final del juego para cualquier persona que controla más de un distrito que sus oponentes. Si no hay otras parcelas en las que construir, el juego también termina. Ten cuidado, mientras que los ciudadanos son conocidos, los mejores planes pueden ser arruinados por los eventos y los visitantes a la ciudad. El jugador con el mayor prestigio al final del juego es declarado el ganador.









Características

SKU CO728TB1G972ALMX
Peso (kg) 1.0
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional