• Estilo moderno.
  • La mesa y las sillas se venden por aparte
  • Diseño actual.
  • Materiales de alta calidad.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Buffete Aren Atenas

Muebles
  • Diseño & Desarrollo

    Producto con filosofía de diseño, que reduce a cuatro elementos básicos: concepto, estilo interfaz y acabado. Por ello Aren, te permite disfrutar de la vida y prepararte para tus mejores momentos con artículos de expresión vanguardista que seguramente renovará cualquier entorno del hogar. Este mueble es de máxima calidad, con un alto contenido de responsabilidad ambiental y diseños extraordinarios, pensando siempre en satisfacer tus necesidades.

  • Óptimos materiales

    Bríndale a tu hogar, accesorios y muebles funcionales con una apariencia elegante y única. Este apropiado artículo que Aren ha diseñado, está fabricado en materiales resistentes y exclusivos, que son sólidos al agua, rayones, polvo y calor. Es excelente para cualquier función en el hogar, fácilmente puede ser instalado y sin complicaciones mayores. Ahora es tu oportunidad de llevar objetos que muestren tu buen gusto, con diseños únicos y exclusivos para el disfrute de todos.

  • Estándares de calidad

    El Buffete Aren Atenas, es la mejor adquisición que puedes hacer. Los muebles Aren, cumplen con los estándares internacionales de calidad gracias a la utilización de tecnología de punta y a que se producen con los mejores tableros de madera cultivada, finamente triturada y prensada. Además son aspectos esenciales la exclusividad de sus diseños y la delicada selección de los herrajes y accesorios que utilizan para sus artículos.

Características

SKU AR226HL19X8LSLMX
Modelo Atenas
Tamaño (L x P x A cm) 92 X 127 X 38
Peso (kg) 23
Color NOGAL
Garantía del producto 3 Meses Sobre Defecto de Fabricación
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional