Nuevo Brocha Eco Vegana Multiusos (Libre de Crueldad Animal)

Marca Ere Perez
1 disponible
1
1 reseña Escribe tu reseña

Detalle del Producto

image

Brocha Eco Vegana Multiusos para Maquillaje Líquido y Bálsamos

 

Esta brocha es única en el mercado orgánico, brinda un acabado perfecto al aplicar el maquillaje fluído y los bálsamos multiusos e iluminadores.

El "pelo" está elaborado con fibras sintéticas super suaves, por lo cual es vegana y cuenta con certificado "Cruelty Free", tienes la certeza de que no se dañó a ningún animal en su elaboración. Además, es ecológica pues al ser desechada se reintegrará a la tierra en un periodo aproximado de 6 meses. 

Modo de uso: 
Coloca un poco de maquillaje líquido sobre la brocha y luego lleva la brocha a tu rostro aplicando pequeños puntos del maquillaje en todo tu rostro. Difumina con movimientos circulares de la brocha. / Para el bálsamo multiusos, toma un poco de bálsamo con la brocha y aplica pequeños puntos del producto en tus mejillas, luego difumina con movimientos circulares de la brocha. / Para el bálsamo iluminador, toma un poco de producto con la brocha y aplica directamente en las zonas que desees iluminar, con movimientos lineales.

image

Ere Perez tiene la filosofía del respeto por la salud, el medio ambiente y los animales, es por eso que sus productos son libres de tóxicos, con envases biodegradables y empaques de materiales reciclados, cruelty free y veganos.

image

Al ser elaborados con ingredientes naturales son aptos para todo tipo de piel, incluyendo pieles sensibles: en lugar de mal tratar y envejecer tu piel, ¡son un tratamiento de belleza!

 

image

¿Te has preguntado por qué lo que es bueno para tu salud, también es bueno para la salud del planeta?  Si estás en la búsqueda de llevar un estilo de vida más saludable, por la razón que te mueva, queremos ser de ayuda. Te invitamos a conocernos.

Características

SKU ER846HB84VBVLMX
Color Blanco
Garantía del producto 5 días con Linio, siempre y cuando el producto se encuentre cerrado y en perfectas condiciones
Condición del producto Nuevo
Características Cruelty Free |Natural |Sin Perfumar

Qué hay en la caja

1 brocha ecovegana multiusos

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional