Bro-Herbal, Power Golden

Marca Generico
$309.00
Acumula 30 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

Fortalece los pulmones y combate virus Elimina problemas de las anginas dolor de huesos y oídos. Combate la tos crónica, asma y bronquitis. Fortalece los pulmones. Desinflama las vías respiratorias. Previene fiebres e infecciones bucales. Auxiliar en el padecimiento de sinusitis crónica y gripe. Previene aparición de estafilococo y/o estreptococo. Combate la laringitis y garganta irritada descongestionando las vías respiratorias aumentando así la calidad de sueño. ¿QUE ES?Jarabe preparado tradicionalmente por los huicholes de la región de Nayarit. Cuya fórmula herbolaria además de auxiliar en padecimientos de las vías respiratorias, contiene poderosos nutrientes para el cuerpo.AUXILIAR EN:
  • Auxiliar en los casos de tos crónica.
  • Debilidad pulmonar.
  • Tos.
  • Asma.
  • Bronquitis.
  • Excelente expectorante.
  • Desinflamatorio de las vías respiratorias.
  • Indicado para niños y adultos.
INGREDIENTES
  • Miel de Abeja,
  • Pulmonaria (Lobaria pulmonaria),
  • Cirian (Crescentia alata kunth),
  • Flor de Gordolobo (Gnaphalium sp.),
  • Borraja (Borago officinalis),
  • Hoja de Eucalipto (Eucalyptus aff. camaldulensis),
  • Bugambilia (Bouganvillea glabra),
  • Flor de Anacahuita (Cordia alliodora),
  • Caña fístula (Cassia fistula),
  • Propoleo (Propolis).
INDICACIONESNiños tomar una cucharada cafetera cada 4 horas. Adultos tomar una cucharada sopera cada 4 horas.PRESENTACIÓN: Jarabe de 240 ml.SUGERENCIAS: Para mejores resultados combinar con la bebida de AGN y PMO. Evitar bebidas frías y cambios bruscos de temperatura.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB0EHEYQLMX
Modelo
PRESENTACIÓN: Jarabe de 240 ml.
Peso (kg)
1
Color
cafe
Garantía del producto
5 días por defecto de fábrica con el proveedor. No incluye mala manipulación. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
producto nuevo con sello se garantia
Características
Natural
Formato
Jarabe
Contenido
PRESENTACIÓN: Jarabe de 240 ml.
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
PRESENTACIÓN: Jarabe de 240 ml.

Descripción

SISTEMA RESPIRATORIO

Fortalece los pulmones y combate virus

 

Auxiliar en:

Elimina problemas de las anginas dolor de huesos y oídos. Combate la tos crónica, asma y bronquitis. Fortalece los pulmones. Desinflama las vías respiratorias. Previene fiebres e infecciones bucales. Auxiliar en el padecimiento de sinusitis crónica y gripe. Previene aparición de estafilococo y/o estreptococo. Combate la laringitis y garganta irritada descongestionando las vías respiratorias aumentando así la calidad de sueño.


Ingredientes:

Bro-Herbal

 Jarabe preparado tradicionalmente por los huicholes de la región de Nayarit, cuya fórmula herbolaria además de auxiliar en padecimien­tos de las vías respiratorias, contiene poderosos nutrientes para el cuerpo.


 Miel de abeja:Son muy conocidos los amplios poderes curativos de la miel, como antiséptico, fortificante, laxante, cal­mante, diurético y bactericida, en­tre otras aplicaciones terapéuticas. Su consumo es muy recomend­able para deportistas ya que sus nutrientes son rápidamente aprovechados por el organismo.

 

Hoja de pulmonaria: Su nombre proviene de la apli­cación de esta planta para tratar las enfermedades del pulmón, es­pecialmente la tuberculosis. Actual­mente se sabe que la planta posee propiedades emolientes y expecto­rantes, útiles contra las afecciones pulmonares en caso de catarros bronquiales, tos, tosferina, asma, etcétera. Gracias a que esta planta contiene taninos, mucílagos, saponinas, áci­do silícico y sustancias minerales. Se utiliza desde la antigüedad para combatir ronquera, esputos de san­gre y la hematuria; diarrea, cálculos, arenillas y demás enfermedades de los riñones y vejiga.

 

Fruto de cirian: Como béquico es útil en la tos de origen pulmonar, por su propie­dades antidiarreicas, obra muy bien en las diarreas de los tuberculosos, así como en las de carácter bilioso, actúa sobre el hígado activando su función y es un buen tónico general para los tísicos, anémicos, en caso de debilidad, convalecencientes de enfermedades infecciosas. Las ho­jas sirven para evitar la caída del cabello, así como para favorecer su crecimiento y darle lozanía y suavidad.

 

Flor de gordolobo: El Gordolobo forma parte del grupo de aquellas especies pectorales que, entre otras cuestiones, por sus ben­eficios y propiedades, son utilizadas en el tratamiento de las inflama­ciones de las vías respiratorias. En el caso de dolor e inflamación de garganta, tos, bronquitis, o traqueí­tis, el gordolobo viene a ser una planta realmente buena para aliviar nuestro sistema respiratorio. Tam­bién produce un efecto calmante y emoliente utilizado para la limpieza y tratamiento de la piel, eficaz para tratar el dolor de oído. La raíz de gordolobo trata las afecciones del tracto urinario, hemorroides y dolor de muelas.

 

Hoja de eucalipto: Entre sus propiedades se encuen­tran: Analgésico, antirreumático, antiinflamatorio, antiséptico, an­tiespasmódico, antiviral, bacte­ricida, balsámico. cicatrizante y descongestivo, desodorante, depu­rativo, diurético, expectorante, febrí­fugo e hipoglucémico, insecticida, rubefaciente, estimulante, vermífu­go y vulnerario. Su acción antiviral funciona bien en el tracto digestivo, calma la inflamación y alivia las mucosidades. Particularmente efi­caz con la gripe, infecciones de gar­ganta, tos, condiciones catarrales, sinusitis, asma y tuberculosis.

 

Flor de buganvilia: Se utiliza principalmente en caso de afecciones respiratorias como tos, asma, bronquitis, gripa y tosferina. También se emplea para diversos trastornos como antidiarreico y para reducir la acidez del estómago. Se le atribuyen propiedades antitusí­genas, expectorantes, febrífugas y purgantes.

 

Flor de Anacahuita: Esta planta se utiliza en todo el país para tratar afecciones respira­torias. Algunas de sus propiedades medicinales son: antirreumático, vulnerario y desinfectante tópico, emenagogo (que pueden estimular el flujo sanguíneo), antiinflamatorio, desinfectante, para el tratamiento de la piorrea (pérdida progresiva del hueso de la encía), antiséptico y do­lor de garganta.

 

Propoleo: Antibacteriano, antiviral, inmunoes­timulante antiinflamatorio, cicatri­zante y ligeramente analgésico. En garganta y boca es auxiliar para tratar anginas faringitis, laringitis, aftas bucales, muguete y abscesos dentales, con buenos resultados. Vías respiratorias: ante los resfriados es muy útil como complemento a otras terapias. En caso de tuberculo­sis pulmonar también puede ser un buen aliado. Estómago y colon: en caso de úlcera gástrica es de gran ayuda para combatir a la bacteria “Helicobacter Pylori” que se cree responsable de esta dolencia.



Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña