Brillan En Las Extensiones De Cabello Oscuro Suministros Led Party

  • La óptica del pelo con luces LED tiene cinco colores, incluidos rojo, verde, azul, rosa (o blanco) y colorido. .
  • Este producto es la última serie de productos LED con una horquilla que puede atraparse en el cabello. Te hará diferente por la noche.
  • Fácil de integrar en el cabello; ¡sin pérdida de luz, más brillante y más deslumbrante!
  • Adecuado para un baile, un bar, una discoteca, una fiesta de KTV u otras ocasiones.
  • Alternan extensiones de cabello con trenzas LED multicolores para agregar un toque extra a la noche
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Parches para el pelo Led intermitente Extensión del cabello Óptica Led Luces para el cabello Luz Led Up Party Horquilla Luz para arriba Accesorios para el cabello Brillan en las extensiones de cabello oscuro Suministros Led Party

Cómo usar: 1. quítese el alfiler en la parte posterior 2: conéctelo al cabello con alfiler 3. ¡encienda el interruptor, coloque la parte principal debajo de su cabello para ocultarlo! Ilumine su cabello para hacer que los demás se concentren en la fiesta, el club, el bar es genial para las mujeres, las trenzas Flash se pueden recortar en tu cabello y se usa como una extensión o se sujeta a la ropa o las bolsas. Las trenzas flash vienen en una variedad de colores que se pueden combinar con tu estilo o estado de ánimo específico. Impresiona a tus amigos y familiares mostrando tu lado creativo con los brillantes hilos LED iluminados de las trenzas. Muchos colores diferentes para que puedas elegir. Puedes usar cualquier color como quieras o usarlos todos. Fácil y rápido de poner y quitar el pelo, la mochila, el bolso o la ropa. Debes esconder el estuche de la batería debajo de tu pelo para que la gente no lo vea. Aproximadamente 80 fibras de fibra óptica se cortan en longitudes variables de 5 pulgadas a 14 pulgadas de largo. Puedes cortarlos para que coincidan con la longitud natural de tu cabello.


Características

SKU GE032HB0AF22QLMX
Peso (kg) 0.1
Color rojo
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Pinza para el pelo con luz intermitente

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional