Brazalete Pediátrico para Monitor de Presión Arterial Omron H-003DS

Marca Omron
1
1 reseña Escribe tu reseña
  • Banda de presión
  • Tamaño para niños
  • Ajustable
Más información

Detalle del Producto

La banda de presión pediátrica Omron es un repuesto creado especialmente por la empresa japonesa Omron Healthcare, dedicada al desarrollo y a la producción tanto de equipos como monitores para ayudar a mejorar la calidad de vida del ser humano. Todo esto, gracias a las últimas tecnologías creadas en el Centro de Desarrollo Tecnológico, donde las ideas cobran vida y posteriormente se concretan, para así obtener productos de última generación.

Omron Healthcare es la empresa líder mundialmente reconocida en aparatos de uso hogareño, que fabrica 9,000,000 de unidades por año. Su misión es ofrecer productos y servicios que sean útiles tanto al público en general como a los médicos profesionales, para ayudarles a mejorar la calidad de vida.

La banda de presión pediátrica Omron funciona en el tratamiento preventivo a través de los servicios y las tecnologías que Omron ofrece en los servicios del hogar para los diagnósticos y tratamientos en las facilidades médicas.

Características

SKU OM485HB36NPFLMX
Modelo H-003DS
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

1 reseña
5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

BANDA PARA NIÑOS

Soy enfremero y estoy muy satisfecho con el producto. porque esta banda de presión me permite medir la presión de mis pequeños pacientes (suena repetitivo). Es un repuesto de alta calidad fabricado por la empresa Omrom que ya tiene muchos años en el mercado. Cuando lo uso los niños no presentan molesta alguna porque es ajustable a sus diminutos brazos, ademas el sistema que maneja Omron permite que estE tipo de productos no solamente sean usados por especialistas, también por la gente común y corriente, todo por la salud de los mas queridos del hogar, solo me queda decirles que este producto es un repuesto práctico y funcional.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional