Nuevo Bravely Second: End Layer para Nintendo 3DS

Marca Square Enix
1 disponible
1
1 reseña Escribe tu reseña

Detalle del Producto


BRAVELY SECOND: END LAYER

Bravely Second es la secuela de Bravely Default: Where the Fairy Flies, Siguiendo los acontecimientos del primer título, nos lleva a llevar una aventura protagonizada por Magnolia Arch, que se encontrará con Agnès, de la primera parte. El argumento tiene que ver con un Rey Demonio y la luna.Con el clásico estilo de Square-Enix pronto tendremos en nuestras manos una historia entrañable.
Con los modos de batalla podrás eligir el mando de los enfrentamientos. Con el sistema de este videojuego tienes la posibilidad de ejecutar múltiples ataques en el mismo turno, así estarás preparado para los siguientes ataques de tus oponentes. Además una de las ventajas de esta nueva versión, es que el tiempo podrás controlarlo, consiguiendo detenerlo y así atacar en la mejor oportunidad. 
El Bravely Second cuenta con 30 clases de personajes que deberás elegir de manera estratégica durante todo el juego para salir victorioso, pues cada escenario está adaptado de diferente manera que las habilidades de un personaje pueden no ser las mejores para el lugar. Pero no te desanimes por esto, pues los personajes irán aprendiendo nuevos talentos con las experiencias que van adquiriendo. 
Ahora puedes guardar diferentes combinaciones de trabajos, comandos, habilidades y equipamiento para tu equipo, y también alternar fácilmente entre tus combinaciones favoritas.De esta manera podrás entrenar a tu equipo para que luchen por sí solos hasta que tu decidas entrar al juego. 
Recuerda que ahora con la conexión de familias de Nintendo 3DS podrás jugar con otros usuarios. Intercambiar los perfilespor medio de StreetPass, hacer aliados para derrotar a temibles monstruos y tomar prestadas habilidades de otros jugadores para conseguir una pequeña ventaja.

Características

SKU SQ376ME0VJDRALMX
Modelo End Layer
Tamaño (L x P x A cm) 12x10x2
Peso (kg) 0.1
Color Multicolor
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Uno de los mejores RPG

Compra verificada.
Cliente verificado
El juego es excelente, puede parecer como una expansión del Bravely Default pero las nuevas clases y áreas para explorar aportan mucho, la historia es entretenida y con buen mensaje. Si tienes una 3ds este juego no puede faltar en tu colección.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional